You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W5 | "¡Cómo puede el alcohol dañar tu salud! 🍺"

in Healthy Steem11 months ago

Ey amiguita @pandora2010, el alcohol no es para cualquiera pesona en especial si no posee fuerza de voluntad propia, okey puedes tomar para celebrar algo, un cumpleaños, en una reunion o cosas asi, pero hay factor fundemental es saber beber.

Esto puede volverse adictivo y muy dañino, como se pudo apreciar el señor que lamentable fallecio, las personas suelen caer en el vicio y la verdad es muy dificil poder sacarlos de esa mala vida.

En mi vida, he podido ver varias personas que por consumir bebidas alcoholicas, tienen problemas con la familia, discuten hasta pueden ocasionar peleas absurdas y sin sentido, la verdad he aprendido sobre eso y eso me da a entender que no quiero consumir ese tipo de bebidas, ya que la forma que quiero llevar mi vida es muy distinta y bastante sana.

A veces solo se trata de tener una buena mentalidad, saludos!

Sort:  
 11 months ago 

Que bueno que pienses de esa manera porque significa que no te gustará tomar bebidas alcohólicas y serás una persona de valores.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60767.58
ETH 2376.67
USDT 1.00
SBD 2.57