Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health

in Healthy Steem10 months ago

Saludos mis queridos amigos de Healthy Steem me siento feliz de estar nuevamente por acá realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigos @pandora2010, @miyexi y @daniell1.


Lumii_20230831_133434208.jpg Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health. (Barquisimeto-Venezuela)

Este miércoles me desperté temprano al levantarme agradecí a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal y comencé a preparar el desayuno que por supuesto es la comida más importante del día, así que para prepare el café que es el la bebida energizante que tomo al levantarme y prepare la comida.


IMG_20230830_112552_228.jpg Empanadas horneadas. (Barquisimeto-Venezuela)

Decidi hacer unas empanadas pero las hice esta vez horneadas ya que no es bueno ni para mis hijos ni para mí comer tanto aceite aparte que de esa forma también quedan muy ricas, con la ayuda del budare de las arepas y una tapa logré hacerlas, mis hijos y yo desayunamos y al terminar de comer fui al patio ya que estaban listos unos cambures.


IMG_20230830_131426_895.jpg Disfrutando de las bendiciones de las matas de cambur de mi patio. (Barquisimeto-Venezuela)

En mi patio tengo varias matas de topocho y cambur así que lo bueno es que podemos disfrutar de esta fruta que es tan nutritiva y a mis niños les encanta, también le di las vitaminas a Maximiliano ya que el las necesita para su crecimiento junto con la alimentación de su lactancia materna y para eso yo debo alimentarme bien.


IMG_20230830_155649_396.jpg Mi pequeño Maximiliano tomando su vitamina. (Barquisimeto-Venezuela)

Aunque sabemos lo difícil de la situación de Venezuela siempre busco la manera de incorporar en mi menú alimentos balanceados, esta vez para el almuerzo prepare pollo esmechado con papas, arroz y plátanos, para refrescarnos jugo natural de parchita porque con estos calores provoca siempre estar tomando líquido.


IMG_20230830_162637_499.jpg Mi almuerzo rico y nutritivo, más jugo bien frío y natural. (Barquisimeto-Venezuela)

Aunque estuve leyendo y para este calor lo más recomendable es tomar mucha agua y no bebidas azucaradas, almorcé y al terminar de comer como estaba llegando el agua comencé a lavar aunque quería salir un rato a caminar por la tarde sabía que no me daría tiempo y como toda las amas de casa me ejército con las actividades del hogar de un lado para otro porque no paramos en todo el dia.


IMG_20230830_134515_927.jpg Miércoles de lavar mucho. (Barquisimeto-Venezuela)

Desafortunadamente por el olor a jabón me puse mal con la alergia y es que mis hijos y yo estamos pasando un fuerte virus que está dando de gripe, ya gracias a Dios no nos a dado más fiebre pero si en ocasiones dolor de cabeza, me tomé un antialergico siempre tengo varios medicamentos para mis hijos y para mí para cualquier emergencia no tener que salir corriendo a la farmacia.


IMG_20230830_160424_307.jpg Antialergico que no me puede faltar. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego que termine todo, me duche y prepare la cena unas arepas rellenas con queso, mi hijo Aarón andaba con un poquito de malestar dolor de cabeza y aún un poco de tos consecuencia de la gripe que estamos pasando por lo que le di su medicamentos y me acosté con el hasta que se quedará dormido concluyendo así mi dia.


IMG_20230830_211732_568.jpg Mi hijo Aarón durmiendo temprano por tener dolor de cabeza. (Barquisimeto-Venezuela)


Está a sido mi participación espero les guste me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c y la edite con la aplicación lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, cuidate mucho,esas alergias son fastidiosas, me alegra tengas medicamentos en casa. Que chevre coseches , antes sembrabamos en el patio de mi hermana pero el problema del agua nos obligó a sólo dejar los limoneros, el árbol de pomalaca, la situación del agua aquí es tremenda y se suma el calor amiga te imaginarás.

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien si con estos cambios de clima tengo que tener un botiquín de medicamentos en casa para los niños y para mi amiga tú sabes, los cambures buenísimos, el problema del agua fuerte, gracias por tu apoyo un abrazo.

 10 months ago 

Hola apreciada amiga 🤗❤️
Es cierto debe alimentarse bien tanto por su hijo como por usted, ya que como dice usted ser ama de casa no es una tarea fácil.

Deseo que mejoren todos prontos.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es la alimentación es importante no solo para mí porque estoy amamantando sino también para mis hijos que están en pleno desarrollo, gracias por tu apoyo Dios te bendiga un abrazo.

Loading...
 10 months ago 

Saludos amiga
que bueno que puedas cosechar en tu casa tu propia frutas.
Esas olas de calor que hace hoy dia lo mejor es tomar suficiente agua
Y la gripe y las alegias ya son enfermedades comunes, lo mejor es estar preparados

 10 months ago 

Saludos amigo espero estés bien así es es muy bueno cosechar desde casa y disfrutar de esos frutos que da, el agua es importante más hoy en día con este calor debemos consumirla al máximo, la gripe está haciendo la suyas haya que cuidarse, gracias por tu apoyo. Un abrazo.

 10 months ago (edited)

Hola amiga deseo que mejores ya que tienes unos niños que esperan ser atendidos por su super mamá.

Me encanta ver tu cosecha, ojalá pudieses sembrar de todo un poco, siempre recoger desde casa, es una gran bendición. y que bueno que le has dado la vitamina a Maxi, deseo que todos ustedes estén bien amiga, saludos cordiales. 💞🎂

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien así es mis niños necesitan de mi 24/7 trato de ser la mejor mamá para ellos, la cosecha estuvo buena amiga ricos los cambures, Maxi le encantan sus vitaminas fracias por tu apoyo un abrazo.

 10 months ago 

Hi there! It's nice to see you sharing your day on Healthy Steem. Taking care of your health and your family's is important, especially in challenging situations. I hope you and your children recover from the flu and allergies soon. Your homegrown fruits sound wonderful! 🍌🍋💚

 10 months ago 

Muchas gracias por su apoyo me alegra mucho que te gustó mi día, así es la gripe y alergia es muy común hoy en día hay que cuidarse mucho.

 10 months ago 

Saludos amiga,
para esta época de calor hay que cuidarse mucho hay tomar suficiente agua, igualmente las gripes que actualmente están dando , tratar de subir nuestras defensas.
Me alegra que tengas tu propia cosecha en casa.
Te deseo éxitos en el concurso

 10 months ago 

Hi, dear friend, Being a house wife and mother's of toddlers, I can understand your routine of the day in which you do really healthy and productive activities for the sake of giving hygiene environment to your family and kids. I appreciate your way of living by spending quality time with your kids for thier healthier lifestyle. Well thanks for participating. Wish you good luck:)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44