Postulación a Curador comunitario Mes de Octubre!

in Healthy Steem11 months ago

Saludos amigos!

"Aquí mi postulación para Curador Comunitario del mes de Octubre!"

En esta oportunidad me dirijo a ustedes con la intensión de manifestarle mi postulación para ser curador comunitario en este próximo mes de Octubre, en cualquiera de los equipos formados.

Creo me siento capacitado para cumplir cualquier rol que me sea asignado ,dónde con mi compromiso, seriedad y como Steemians activo de steemit, pienso brindar apoyo a los usuarios que hacen vida en esta plataforma!


Foto editada en picsArte

Un breve resumen de tu historia en Steem.

Llegué a steemit el 10 de enero del años 2018, exactamente 5 años y 9 meses , siendo motivado por una prima de mi esposa @franciscana23.

Decidí unirme a este mundo sin saber nada de él, fue poco a poco cuando me fui instruyendo y me fui dedicando más y más dónde cada día veía que las cosas avanzaban para mejor!!

Fue así como steemit se volvió una parte fundamental en mi vida , dónde gracias a él e logrado muchas cosas Y me preparo para sobre llevar un poco la situación actual de la vida en mi país Venezuela.

Steemit se ha convertido en mi mejor entretenimiento, me ha hecho darme a conocer a nivel del mundo, dónde tengo muchas amistades virtuales que desde siempre me han apoyado y yo he apoyado disfruto mucho poder estar aquí y ser parte de él.
Siempre con mi compromiso y dedicación enmarcado a un futuro!!

Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem

💫Actualmente me encuentro cumpliendo funciones de curaduría por tercer mes consecutivo con el equipo #1 atraves de la cuenta @steemcurator04 , julio, Agosto Septiembre, dónde me siento tan a gusto con el equipo y se ha venido realizando un excelente trabajo.

💫 También soy moderador de la comunidad @steemhealthy , dónde estoy llevando a cabalidad mi trabajo y compromiso con esta comunidad los días sábados, un nuevo reto y nueva experiencia aquí en steemit, por qué de eso se trata está plataforma!

💫 En este mes de septiembre fui elegido como representante Steem, el cual me siento muy feliz y orgulloso por esta oportunidad brindada , nuevo reto y nueva responsabilidad aquí en steemit y apoyar a los usuarios como siempre!

Detalles de las habilidades o conocimientos especializados o profesionales que tengas en la "vida real".

En mi vida real soy de profesión ingeniero en sistema, ejercí mi carrera durante 16 años en un enter publico de mi Estado.
También como experiencia bastante adquirida desde muy pequeño , me he dedicado a la agricultura , A la naturaleza y todo lo relacionado con ella, actualmente poseo una parcela que mi padre nos dejó a mi hermano y a mí y bueno aquí decidimos criar animales , sembrar y básicamente a eso me dedico actualmente trabajar lo que me gusta!
Aparte dedicado mi tiempo también a steemit dónde mayormente estoy aquí aportando y aprendiendo cada vez más!!

En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.


Foto de mi propiedad

Nací en Venezuela y me crié en Venezuela, por lo tanto domino con fluidez mi idioma español, el ingles entiendo ciertas cosas ,sin embargo con ayuda del traductor puedo facilitar la traducción de lo que no entienda, y está herramienta sé utilizar perfectamente!!

Tus estadísticas clave: SP propio, CSI, reputación, delegaciones.


Capture desde steemworld

Actualmente poseo un sp propio de 32.964.87 además poseo un CSI de 16.9 y activo con el #club5050, todo esto gracias a mi dedicación en la plataforma y a querer lograr mis objetivos y metas trazadas en ella!!
He recibido además una delegación de 10.000sp ya que fueron delegados a mi cuenta por ser representante steem con más de 30.000sp.
Mi reputación actualmente, es de (77.254) hasta ahora!

Referente a mis delegaciones tengo destinado parte de mi sp a 2 cuentas de curaduría, quienes se encargan de apoyar a más usuarios , como también delegue a 5 comunidades para que así puedan aportar un poco más de apoyo a los amigos Steemians que trabajan día a día en este ecosistema.
Quedando yo con un sp activo de 28,347.85 sp, para apoyar mi curación diaria a mis amigos !


Capture desde steemworld

Cualquier tema que le guste especialmente curar.

En lo particular no poseo ningún inconveniente en cuanto a curar alguna publicación ya sea thediarygame dónde es un contenido exclusivo y original , los diferentes Engagement Challenge, agricultura, cocina, habilidad, destreza, música ,arte , fotografía, etc, creo que cuando se quiere aprender y avanzar en la vida , hay que enfrentarse a todo.

En cuanto a los comentarios valiosos y de aporte, sería importante tomar en cuenta esos usuarios que se destacan e interactúan de buenas maneras con los demás steemians!!

También sería genial apoyar el contenido de los los recién llegados que realmente necesitan el apoyo y motivación para continuar en este camino!!

De esta manera doy por concluida mi postulación para formar parte de algunos de los equipo de curación comunitaria para el mes de octubre!!

Agradeciendo su apoyo y su comentario que sería de gran importancia para mí!!

Todas las imágenes son de mi autoría capturadas con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 11 months ago 

Wish you good luck.

 11 months ago 

Greetings friend ,

I extend my best wishes for success in your current application. Your attentive and supportive nature, offering timely guidance, is appreciated.

Best of Luck .

 11 months ago 

Thank you very much for your support friend, keep working and doing the best for Steemit!! Same luck to you!

Deseo de corazón éxitos en su postulación ya que ha hecho un buen trabajo y brindado buena orientación a quienes hemos necesitado,suerte amigo @edgargonzalez,muchas bendiciones y saludos se que está haciendo lo mejor por Steemit.

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga !! Agradecido!!

 11 months ago 

Amigo deseo de corazón que continúes formando parte del equipo de curación, conozco tu trabajo y compromiso con la plataforma y sé que eres de los mejores.
Muchos éxitos y bendiciones siempre.

 11 months ago 

Tienes una gran hoja de vida dentro de steemit, te felicito eres un ejemplo a seguir pienso que está elección de curadores es muy democrática además de demostrar con hechos que si se puede crecer con constancia y disciplina espero que llegues a donde quieres llegar y sigas el camino como alguien que ha trabajado muy duro para llegar a donde estas que gane el mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60693.83
ETH 2647.15
USDT 1.00
SBD 2.48