You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem for better health program #2: Care of the Eye

in Healthy Steem5 months ago (edited)

Hola querido @eliany

Haz realizado un buen trabajo al compartir esta información, mucho de los Steemians pasamos horas frente a los distintos dispositivos sin tener en cuenta tus consejos de los 20 y 20, seguido de ingerir muchas vitaminas en la dieta para fortalecer la vita.

El uso de lentes que tengan protección contra pantallas también es importante, actualmente mis lentes no tienen protección contra la luz de la pantalla pero gracias a tu publicación el próximo mes con el favor de Dios iré al Oftalmólogo a chequearme la vista!

Un gusto tenerte por aquí en Healthy Steem

Ten éxito durante la semana

RevisiónStatus
Steemexclusiveyes
Club Status5050
steemelectricalsYES (25%)
Libre de Plagio / Free IA
Libre Bots de Ofertas
Moderador@dexsyluz

Te invitamos a seguir las redes sociales para steem y steemit:

Instagram solosteemit
Twitter Steemit
Sort:  
 5 months ago 

Oh thank you so much I appreciate your review.

Yes it is very necessary to go for eye check to be sure that your eyes are in good condition

Hola , amig@ @elieny Interesante contenido hace dos meses acudir al oftalmólogo al realizarse el examen ocular presenté un cuadro diagnóstico de Miopía en mi ojo derecho . Es cierto fui porque sabía que en exámenes anteriores me diagnosticaron lo mismo aunque empeoró un poco más deberé poner de mi parte trabajar duro para estar cancelado la deuda . Mi deuda es de 65 entregué de abono 10 $ así que tengo una deuda de un total de 55 $ que deberia en los próximos días sin no los tengo ; Pero Dios proveerá . Amén 🙏 Chao te deseo lo mejor !
👋🌻

 5 months ago 

Oh so sorry I really wish I can help but don't worry everything will be fine. Just try and follow up with your doctor

Gracias , amiga @eliany así es voy a ir al médico para que me esté colocando gotas que ayudarán mientras lleguen mis lentes . Te deseo lo mejor .

 5 months ago 

Oh thank will be great

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @eliany at 5%.

Team Burn (22).png

Oh , gracias amiga Dios continúe bendiciendo tu vida 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68911.49
ETH 2524.87
USDT 1.00
SBD 2.53