You are viewing a single comment's thread from:

RE: SOBRE EL CORAZÓN, MANTENIMIENTO Y FUNCIONES

in Healthy Steem4 months ago

Hola querida, lamento decirte que tu publicación tiene 425 palabras, y el 21% de ellas (90 palabras) son plagio..

Es necesario que sepas que cuando haces una publicación no debes parafrasear las palabras de otra fuente, eso también se considera una forma de abuso del sistema de recompensas. En tu caso solo eliminaste 2 o 3 palabras del texto original

Se que no lo volverás a hacer, pero te queda esta advertencia. Cualquier duda con gusto puedo atenderte por telegram y discord como @dexsyluz

''El corazón es un órgano del tamaño aproximadamente de un puño, está compuesto de tejido muscular y bombea sangre a todo el cuerpo, la sangre se transporta a todo el cuerpo a través de los vasos sanguíneos, unos tubos llamados arterias y venas, este proceso transportar la sangre por todo el cuerpo la cual se le llama circulación.''Fuente 1

Cuando no hay suficiente insulina, o las células dejan de responder a la insulina, queda demasiada azúcar en el torrente sanguíneo. Con el tiempo, eso puede causar problemas de salud graves...Fuente 2

Detector utilizado:

https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

Todo error viene con su aprendizaje, con amor @dexsyluz, estaré siempre dispuesta a ayudarte!

@steemcurator01
@steemcurator02
@aaliarubab

Sort:  
 4 months ago (edited)

Saludos amiga @dexsyluz, lamento leer su comentario, ya que yo tengo familia con esas patologías, de hecho hace 6 meses murió.un hermano del corazón, mi mamá es hipertensa, yo soy la que le aplica sus medicamentos, tambien tiene un catete en una arteria de su corazón ♥️, mi papá, mi abuela también murieron de infartos, y usted me dice que lo que escribi es plagio, cuando son experiencias personales con mi familia, no me parece justo. Lo único que extraje fueron las imágenes y estás son gratis. Debería de reconsiderar su comentario, y lo digo con todo el respeto que se merece amiga. De igual manera gracias por su apreciación.
A parte tengo cursos de primeros auxilios.
Ah se me olvidaba mi cuñado es diabético, tengo algo de conocimiento en lo mismo, ya que soy testigo cuando el mismo tiene que inyectarse insulina.

 4 months ago (edited)

Entiendo amiga, pero de igual forma se premia al autor que genera desde sus propias palabras los conceptos, no esta demás decir que si hubiera querido hacer una cita lo hubiera hecho, pero tenía que colocar la fuente original del autor (como lo hice yo) y una explicación suya amiga

Entiendo que esto no se volverá a repetir ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61