You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S11W4- "La experiencia de la cirugía o lesión por accidente".

in Healthy Steemlast year

Amiga que lamentable lo de tu dedo, afortunadamente eso no te limita en mayores cosas imagino y que dentro de todo gracias a Dios saliste airosa de todas las cirugias que referiste. Suerte en tu reto.

Sort:  
 last year 

Hola @dasudi, gracias por comentar, te cuento que no siento ninguna limitación, incluso muchas veces no recuerdo lo que viví como tampoco la operación.

Sin embargo, no tengo inconveniente en comentar y contar mi experiencia, sobre todo a los más pequeños, para que valoren y practiquen la obediencia y los consejos de sus padres.

Todo o que me sucedió, me enseño a valorar los consejos y recomendaciones de mi mamá, hasta el sol de hoy.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38