You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S11W4- "La experiencia de la cirugía o lesión por accidente".

in Healthy Steem11 months ago

Hola amiga es un gusto saludarte, me encanta leerte y conocer un poco más de ti.

Oye la cesárea a pesar que es dolorosa y dura, fue para ti una experiencia maravillosa porque trajiste a tu pequeña al mundo.

La operación del cerebro, es sumamente delicada, a veces nos damos golpes que a la larga traen sus consecuencias.

Eso que viviste con tu hermano fue terrible, no me imagino que le agarren punto a alguien en la lengua, y a usted le agarraron puntos en la frente, me imagino que casi matan a su mamá de un infarto en verlos sangrar así, no es fácil amiga ver a alguien botando sangre.

Me gustó mucho leerte, y bueno como dices heridas se pueden tratar en casa pero otras no, todo depende de la situación.

Deseo que tengas mucho éxito en el concurso.

Saludos cordiales. 🙏✨

Sort:  
 11 months ago 

Salidos amiga!!!

Si así mismo es amiga, a pesar de ser muy dolorosa la cesare, es un momento que deseamos vivir para conocer a nuestro amor mas puro y sincero que llevamos en nuestro vientre.

la operacionde la cabeza fue terrible amiga, gracais a Dios todo salio bien.

Horrible lo vivido de niños mientras jugábamos mi hermano y yo, pero gracias a Dios salimos bien librados.

Gracias por comentar mi contenido.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74