You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16/W5 | "Medicina Antigua" El orégano por @omarscott

in Healthy Steem6 months ago

jajaja ay Omar me hiciste reír con tu meme del cacique jajaja muy ocurrente, ciertamente, todas las plantas y hierbas naturales tienen propiedades medicinales que dieron fundamento a la medicina y farmacia como la conocemos hoy. Mi mama preparaba mucho toronjil, pero la mata se secó, a mi me gustaba tomarla fría y como asmática, me ha tocado por indicaciones del medico naturista tomar miel con cebolla, miel con sábila, miel con ajo, jalea real, así que valoro la medicina natural, porque aunque muchos crean que es un placebo si funciona. Lo certifico jajaja

Sort:  
 6 months ago 

Jajaja nosotros gozamos también, así es la medicina de hierbas si existe y si alivia y cura, el orégano es parte de mis tés así como el de menta o el té negro, y si tiene sus beneficios en mi cuerpo más allá de un efecto placebo. Mira que a mi hermano le quitaron el asma con una medicina que se llama aceite de tortuga, que llevaba muchas cosas, no era específicamente aceite de tortuga, era como una miel espesa con hierbas y limón. Solo tomó 3 frascos y más nunca le dió asma ni se preocupó por ello. Gracias por escribir y leer mi entrada. Cacique estar agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64