"Mi estilo de vida diario en mis productos para el cuidado de la piel"

in Healthy Steemlast year (edited)

Saludos amigos de Steem saludables. Acá estoy participando en este concurso para contarles del cuidado de la piel. Gracias a esto podemos tener un rostro hermoso y mejor cuidado.


La piel del rostro no es igual que la del resto de nuestro cuerpo por eso debemos darle un cuidado más especial y con productos específicos para el rostro. Eso de usar jabones comunes con el que nos lavamos el resto del cuerpo porque contienen sebo y no es bueno para la piel.

¿Tienes alguna crema especial que uses por la mañana,tarde y noche?

Yo era una persona que cuidaba mucho la piel del rostro. Tenía varios tipos de crema exfoliadoras ,reductor de poros,gel para el contorno de ojos, aclarante, etc tambié tenía cremas para el día y la noche. Mi mamá me enseñó a cuidarme desde muy joven. El problema actual es que he dejado de hacerlo. No he comprado cremas específicas para poner en el rostro.
En mi caso mi rostro es mixto y he estado usando solo gel para limpiar y luego tónico y no puede faltar el protector solar y una crema de nacar por los momentos estoy usando solo de noche.

Protector solar.

¿Cuál es el momento adecuado para aplicar crema en la cara?

Cada crema tiene su momento específico para aplicar. Y también las hay para cada tipo de piel ya sea seca,grasa o mixta. Las de día algunas tienen un poco de protección solar. Sobre todo las hidratantes son las más recomendadas para la mañana después del tónico. Y por las noches es bueno las nutritivas específica o algún tratamiento determinado para algún. Por eso es importante tener el rostro limpio antes de aplicar cualquier crema.

Crema aclarante.

¿Cuáles son los productos que usas en tu piel? Menciona la marca y no olvides decirnos el precio en tus productos tanto en tu moneda local como en steem

Actualmente como mencione no tengo idea de cuánto cuestan los productos de Avon. Pero el protector solar en su versión económica cuesta 2.5$ en steem 20.47 y la concha de nacar es más económica de 1.5$ en steem 14.62 ambos desde la cuenta de Orinoco.

No tengo marcas especifica. Lo primero es limpiar con una gel para quitar el sucio y grasa en las mañanas y la tarde. Este producto lo he comprado varias veces en una cadena de farmacias llamada 'farmatodo'. Y el protector solar es de la marca 'lyrving' una reconocida marca acá en mi país. Este que ven es la imagen es una reductora de poros.

Tratamiento de poros.

¿Hay algún producto local especial que apliques en tu piel?

La verdad solo uso los productos que ya les mencioné. Hay muchas buenas líneas acá en mi país Venezuela. Antes usaba las líneas de unas muy buenas que vendían por catálogo de una reconocida marca llamada AVON pero como se fue del país ya no las consigo.

Por eso también uso productos naturales como sábila para aclarar, clara de huevo que sirve como el ácido hialurónico y cambur, este ayuda a suavizar la piel. Eso me ayudado a mantener el rostro radiante y en buen estado.


Gracias a @mesola por este concurso. También quiero invitar a @mile16 @raqueluchap77 @yenny47 para que puedan participar.

Gracias por visitarme

Acá puedes verifica mi identidad

Las imágenes son mias , compartidas solo para Steemit.


IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
 last year 

Hola mi querida amiga gracias por hacerme la invitación al concurso.
Se ve que te esmerado por cuidar tu piel del rostro sobretodo yo soy bastante descuidada en eso dejé de hacerlo cuando desaparecieron de nuestro país todas esas marcas buenas de productos para la cara que usaba😔

Aunque si uso el protector solar como religión.
Espero te valla bien en el concurso

 last year 

Amiga desde muy joven mi mamá me enseñó a cuidarme la piel.
A medida que fui creciendo fui aprendiendo y con la facilidad que tenía de adquirir los productos a buen precio (porque yo misma los vendría) no descuidaba mi rutina.

 last year 

Hola el cuidado de nuestro rostro es importante. Antes podíamos usar esas marcas reconocidas ahora lamentablemente no se consiguen .o tiene un costo muy elevado.
Gracias por invitarme 😃

 last year 

La piel del rostro es más delgada y delicada que la del resto del cuerpo por eso es importante cuidarla. Hay otras marcas de productos igual de buenas que se pueden usar como los de ponds 😉

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72