The Diary Game 24/06/2024 || "Día feriado en mi país y compras de medicamentos para mis padres"

in Healthy Steemlast month


Hola Amigos Steemians!


Mi querido diario hoy es lunes inicio de semana, es feriado en mi país Venezuela por celebrarse la Batalla de Carabobo, así que estamos en casa sin escuela, ni trabajos un poco tranquilo gracias a Dios.

20240624_200102.jpg
Compras de medicamentos fr mis padres, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

Al ir a la cocina con mis hijos activos jugando y corriendo por toda la sala, mientras yo preparo el desayuno, tratamos de comer algo sano, pero algunas veces la situación económica no lo permite, así que prepare huevos con tomates, queso y galletas saladas, a mis hijos les encanta acompañado de café con leche, para luego realizar algunos oficios del hogar.

20240624_084730.jpg
Ingredientes para el desayuno

En el transcurso de la mañana nuestra nueva mascota la pequeña morrocoy, le realizó el aseo personal con bastante agua, cambio la arena de su caja, le colocó agua y comida, está muy pequeña para dejarla en el patio, se me puede escapar, espero que esté un poco grande para que ande libre, mientras la cuidare y la tendré en una cajita.

20240624_110125.jpg
Morrocoy

El día pasó rápido preparé el almuerzo pasta con carne molida, después de la comida, nos fuimos al cuarto a descansar, ver televisión y andar en las redes sociales, para luego alistarse y salir a comprar unos medicamentos a mis padres que necesitan, pero el tiempo de lluvia no dejo salir, empezó a caer con ella una brisa fuerte.

20240624_160809.jpg
Lluvia

Por fin escampó y logre salir a la farmacia un poco tarde, mi mamá necesita sus gotas nasales y las pastillas de la hipertensión arterial, Dios está vez gaste más de la cuenta necesitaban todos sus tratamientos, se me acumuló todo este mes, pero gracias a Dios logré comprar, lo pase dejando de una vez por casa de mis padres.

20240624_200054.jpg20240624_200107.jpg

Al terminar pasamos por la panadería a comprar unos panes francés, pan árabe, jamón y queso para la cena, nos fuimos a casa, prepare la comida, luego acomode el bolso de trabajo de mi esposo, mañana le toca irse a su guardia, me toca madrugar, hacer vianda, todo lo dejo listo en la cocina para irnos a dormir, gracias a Dios por este día.

20240624_205056.jpg
Panadería

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias 💗

 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias 💗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Gracias 💗 por el apoyo brindado bendiciones 💗


TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 last month 

Hola @mvchacin gracias por votar mi publicación bendiciones 💗

Loading...

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23