The Diary Game 04/07/2024 || Día de medicamentos comidas y juegos.

in Healthy Steem7 days ago


Hola amigos Steemians!


Querido amigo diario de todos los días hoy es jueves gracias a Dios despertamos con vida y salud, ya de vacaciones escolares solo falta el compartir el día lunes y descansamos de tareas por dos meses.

20240704_200643.jpg
Selfie junto a mis pastillas, Anzoátegui-Venezuela

Separadores (5).png

20240704_070645.jpg

Desayuno

Para el desayuno mis hijos querían comer galletas saladas, así que preparé huevo revuelto con tomate, cebolla y queso por encima, acompañado de nuestro café mañanero, quedan super deliciosos, lo malo es que al rato quieren volver a comer, mis niños tienen mucha energía.

La mañana realicé muchos oficios en el hogar, tenía que lavar el disfraz que le prestaron a mi hijo Christopher para su cierre de proyecto de la rana, mi esposo lo entregará en la tarde, al terminar con todo, me voy al cuarto a descansar y ver televisión junto a los niños, cuando vuelvo a salir a la sala estan las dos mascotas haciendo de lo suyo, después de sacar brillo al piso ellas hicieron sus necesidades Dios a recoger y meterla en su caja.

20240704_102948.jpg
Morrocoy

20240704_163744.jpg

Tratamiento de mi esposo

En la tarde después del almuerzo y dormir un rato, llamamos a la enfermera vecina para que le coloque la dosis de vitaminas b12 a mi esposo ya que está en tratamiento por un lumbago y le indicaron colocarse junto a la pastilla de dorixina.

20240704_184326.jpg

Bicicletas de mis hijos

Al despedir a la vecina, mis hijos sacaron las bicicletas para jugar y salir hacia afuera a correr, manejar, saltar y brincar no se quedan quieto ni un rato, bueno ya comenzó las vacaciones, trataré de meterlo en alguna actividades para que no se fastidien y se diviertan todos estos días libres.

En la noche salimos a entregar el disfraz cerca de nuestra casa, pasamos comprando pan para la cena y compre las cajas de amlodipina que me hacen falta junto a una caja de ibuprofeno porque me molesta un poco la garganta, si sufro de hipertensión arterial desde mis 22 años, mis embarazos fueron de altos riesgo pero gracias a Dios tengo dos niños, llegamos a casa prepare los panes con lechuga, tomate, queso y jamón para luego ir a nuestra cama, prendimos la televisión mientras los niños ven películas de comiquitas yo ando navegando en las redes sociales, gracias a Dios por este día.

20240704_195721.jpg
Mi tratamiento

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 days ago 

Gracias 💗

 7 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 

Gracias 💗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

No es tan bueno consumir mucho ibuprofeno, es malísimo para los riñones

Loading...
 3 days ago 

You spend a great day also taking medicine with full of vitamins and strength

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44