"¡Té o café! Este es mi preferido"

in Healthy Steem7 days ago


Hola amigos Steemians!


Hoy digo presente en este gran concurso como amante del café que me encanta y su aroma enamora cada día.

Picsart_24-08-15_17-59-33-875.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

1.- ¿Qué te hace elegir café o té al comenzar tu día?

20240815_174608.jpg

Café

Mis días comienzan desde muy temprano ya que mis hijos son una gran alarma, aunque estemos en vacaciones escolares no importante el día a las cinco de la mañana estamos activos, así que comienza con una taza de café puro o fuerte con poca azúcar para tener energía y ponerme al nivel de mis hijos activos y con las pilas bien puestas a realizar cada actividad en el hogar y como madre.

Mi café es el elegido ya que su sabor despierta mis energía para el día, no soy de tomar té siempre y cuando sea para malestares general de gripe como los té de limón y miel, té verde solo es de tomar pocas veces al año a diferencia del café que es mi fiel acompañante de todos los días.

2.- Si solo pudieras tomar café o té durante un mes, ¿cuál elegirías y por qué?

20240815_174542.jpg

Tomar Café

Increíble por un mes solo me decido por el café su sabor enamora a nuestro paladar y me encanta disfrutar de su aroma, no puede faltar en casa gracias a Dios me fascina tomar todos los días acompañado de alguna merienda o simplemente solo, es un vicio y siempre me voy por el café ya que que el té es rara la vez que lo tomo.

3.- ¿Qué aroma disfrutas más al prepararlo, el del café recién hecho o el del té caliente?

20240716_073723.jpg

Aroma a Café

Sin duda el aroma a café enamora y está siempre presente todos los días, es el perfume perfecto en mi hogar en la mañana recién colado, no siempre me gustó el café solo decía un dulce aroma para una bebida que sabe feo, desde mi primer embarazo me volví adicta al café, será por eso que mis hijos son activos por consumir mucho café sabroso y exquisito.

4.- ¿Cuál es tu momento favorito del día para disfrutar de un café o té?

20240815_174903.jpg

En la mañana Café

El momento perfecto es todas las mañana al despertar luego de mi aseo personal, voy directo a la cocina a montar el café y disfrutar de esta bebida mientras preparo el desayuno o reviso mis redes sociales, unas cuantas tazas de café mientras realizó mis actividades en la mañana es mi momento favorito para degustar de café.

5.- ¿Tienes alguna tradición o ritual especial al preparar o tomar café o té?

20240815_174729.jpg

Café con Pan

No tengo, ningún ritual especial al preparar sólo agregó agua en un olla, un poquito de azúcar y claro él café aunque mi madre le agrega vainilla pero no es lo mío, es sencillo y si es con pan mejor solo mojado con el café un sabor único e increíble a mi paladar.

6.- ¿Cómo prefieres disfrutar tu café o té: solo, con leche, con azúcar, o de alguna otra manera especial?

20240815_174852.jpg

Café

El café se disfruta solo aunque soy madre y a mis hijos se los preparó con café con leche y a mi me encanta con poquito azúcar y puro una delicia en bebida, amo el café todos los días gracias a Dios por siempre contar con mi taza de café cada mañana.

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲

Invito a @abi24 @napito @zhanavic69 @@@thaizmaita @pandora2010 a participar en este gran concurso del amigo @oneray titulado ¡Té o Café! Este es mi preferido


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  
 7 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 

Gracias 💗

 7 days ago 

El café es tan maravilloso y su aroma es de las cosas más placenteras cuando despertamos, también amo el café y en todas sus deliciosas presentaciones.
Te deseo éxitos en este increíble concurso ☺️☕

 6 days ago 

Hola abi el café nos enamora cada día su sabor y aroma es increíble, gracias por comentar bendiciones 💗

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 6 days ago 

Gracias por el apoyo bendiciones 💗

 6 days ago 

Hola Ciru

Siempre café, mucho café y mas café para que tengas muchas energía para poder cuidar a tus niños que corren y corren por toda la casa durante el día.

Sin duda necesitamos café para comenzar el día sino nos duele la cabeza, bueno a mi si jaja

Saludos y suerte en el concurso.

 6 days ago 

Hola amiga @ciru2014, igual que usted me voy por el café, su aroma.y sabor nos envuelve aennlas mañana y nos da esa eneyque necesitamos para empezar el día, me inclino más por el café que pone el té.

Saludos

 6 days ago 

Cafe, cfae, cafe,,,,,y las ventas de cafe se pusieron en auge cuando la crisis estuvo fuerte, por donde quiera veias a alguien con su termito y vasito para vender.

Aunque no soy de comprar mucho cafe asi, me gusta el que hago o si voy a casa de alguien que uno ve que lo hacen.

Porque hubo muchos tramposos que mezclaban ligaban el cafe con otras cosas.

Yo lo prefiero con leche asi lo aprendi de mi abuela desde niña, y el cafe solo lo aprendi a tomar despues de muchos añosssssssssssssssssssssss ufffffff creo que desde hace 7 años para aca jajaja

Pero tampoco soy de las que le dan ataques sino hay cafe en la casa que les da dolor de cabeza, como tampoco que quita el sueño, yo he tomado cafe a la 1 de la mañana cuando me quedo escribiendo y cuando termino me acuesto y zas rendida

Loading...
 6 days ago 

Hola querida Ciru.
Así digan que el té es natural y hace que nos relaje también prefiero el café y más si está acompañado de un rico pan dulce o salado.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55