"Qué me gusta más el té o el café?"

in Healthy Steemlast month


Hola amigos Steemians!


Hoy digo presente en este gran concurso ya que soy amante de un buen café que me da energía todo el día.

Picsart_24-08-09_10-34-25-792.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

1.- ¿Cuál bebida prefieres el café o el té?

20240808_113310.jpg

Café

El café sin duda es mi bebida preferida está presente todos los días en mi vida, al despertar y ir a la cocina lo primero que montó hacer es mi café, tengo una olla específica para agregar agua, un poquito de azúcar y por supuesto el ingrediente principal el café, no me gusta dulce sino puro, para degustar de su sabor y un aroma que encanta y repleta mi hogar con este rico perfume a café, es un gran despertador y me da energía todo el día para estar activa junto a mis dos hijos.

Necesito café en mi vida, nos da ese toque mágico de energía que enamora y nos hace soñar por el mundo.

20240808_113554.jpg

2.- Hay muchas formas de tomarlo cual te gusta más frío o caliente.

20240808_113246.jpg

Café Caliente

Existen mil maneras de tomarlo, pero para mis gusto y sabores caliente es lo mejor una taza caliente de café para empezar el día con buen pie y ir por el camino correcto, me relaja y me da ánimo para realizar mis actividades en el hogar y ser madre, el café alivia cualquier dolencia en el alma y es mágico porque cambia nuestros sentimientos y nos llena de grandes emociones.

Es una bebida mágica que es necesaria para nuestro cuerpo, es un combustible para nuestro motor de vida.

No siempre fui amante del café, anteriormente pensaba como una bebida con un aroma increíble sabe tan mal, hasta que quede embarazada y me dio un vicio de tomar café y desde allí me volví adicta a él, tengo alrededor de 10 años degustando esta gran bebida que ha sido una experiencia genial porque el café se toma en cualquiera ocasión la podemos beber fría o caliente y acompañado con ricas galletas o pan.

No soy amante del té solo en ocasiones especiales como preparar remedios caseros para la gripe como el té de limón con miel, es muy raro que lo tome siempre y cuando sea por algún malestar de gripe, me voy más por el café que sin duda es el mejor y más sabroso.

20240808_113419.jpg

3.- Si no tomas ninguno de las dos cuéntame cuál es tu bebida favorita?

20240808_113717.jpg

Claro que tomó más café en todo el día unas cuantas tazas, se que no es bueno para la salud tomar mucho, pero me ayuda estar activa y con muchas energías para mis pequeños niños, claro mis hijos solo toman café con leche, porque solo el café no le gusta, yo soy la más adictiva junto a mi esposo, hay muchas marcas que nos encanta pero el café San domingo siempre está presente en mi hogar, nos ayuda a relajarnos y nos aporta algunos beneficios.

Si en mi hogar falta el café, que es raro la vez gracias a Dios que no falta, siempre nos vamos por un vaso de bebida refrescante y natural como son los jugos de parchita, piña y guanábana aunque son ideal para las comidas, no sustituye para nada el café.

20240809_105627.jpg

Separadores (5).png

Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲


⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1

Invito a participar @neferet24 @djanita @solperez @thaizmaita @luimer79 a este gran concurso de la amiga @helengutier2 Cual bebida prefieres el café o el té


Picsart_24-04-22_10-27-58-334.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Gracias 💗

 last month 

Hola amiga @ciru14, gracias por su amable invitación, participaré con mucho gusto, es evidente que para usted el café no tiene sustitutu.

Saludos cordiales y éxito👍

 last month 

Hola señora thaiz asi es el café es la mejor bebida, gracias por comentar.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

 last month 

Uhmmm esta bueno ya buscare tiempo pero no en la hora del te. Gracias por invitarme

 last month 

Definitivamente eres coffee lover jejeje, antes no lo tomabas y ahora le has agarrado el gusto.

Yo he tenido temporadas de tomar demasiado café, pero cuando me doy cuenta lo controlo, aunque la verdad sea dicha, lo tomo varias veces al día, también fuerte pero con un poco de azúcar.

Éxitos

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black Modern Personal LinkedIn Banner_20240801_181829_0000.jpg

 last month 

Hola gracias por el apoyo brindado bendiciones 💗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47