SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 🐾"

in Healthy Steem9 months ago

Hola amigos cómo están, espero hayan tenido un excelente y productivo día. Llegamos a la 3 semana y seguimos. Acale estaré dejando mi publicacion. EMPECEMOS AMIGOS 👣.


InShot_20231030_232645378.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

Me agrada invitar a mis amigas @leudi @metti @sariana @anvasim

¿Te gusta caminar descalzo? Explique sus razones.


InShot_20231030_233512524.jpg👣Mis Pies👣

Jajajaja si me gusta caminar descalza, de vez en cuando lo hago, me permite sentir la tierra, la arena y la grama debajo mis pies, me brinda una sensación de conexión mas cercana con la naturaleza. Al caminar descalza mis pies se sienten libres y puedo mover los dedos con mayor facilidad. Estar descalza mis pies están en contacto directo con distintas texturas. Para mi es algo placentero y relajante caminar descalza.

¿Qué tan importante es cuidar tus pies?


foot-care-6762750_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Cuidar mis pies es muy importantes, ya que son una parte fundamental en mi cuerpo, mis pies hacen un papel crucial en mi movilidad y bienestar general. Mis pies me permiten caminar, correr, saltar y realizar muchas otras actividades físicas. Me los cuido cuidadosamente, puedo prevenir lesiones y mantener tu movilidad. Mis pies juegan un papel importante en mi equilibrio y postura. Un mal cuidado de mis pies puede tener efectos negativos, el cuidar mis pies me evita tener callos, ampollas, uñas encarnadas, esguinces y fracturas.

Yo siempre uso zapatos adecuados, mantener una buena higiene, soy una persona que se cuida mucho los pies. Siempre mantengo mis pies saludables para no tener dolores que puedan afectar mi calidad de vida.

¿Qué opinas del dicho “No camines descalzo, pueden entrar parásitos”?


man-314481_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Desde muy pequeña he escuchado ese dicho y bastante que se los decía a mis hijos, es algo que le decimos para que siempre se pongan sus zapaticos o lo que compremos para usar en el dia. Aunque yo siempre dejaba que mis hijos caminaran descalzo por la casa de vez en cuando, mi mamá siempre me decía deja que los niños caminen descalzo para que hagan anticuerpos creo que era algo así, no lo recuerdo bien.

¿Qué opinas de un mundo sin zapatos?


shoes-7103597_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Creo que un mundo sin zapatos seria muy cómodo y saludable, ya que podríamos evitar problemas cómo callos y otras lesiones relacionados con el calzado. Sin embargo, también podría ser desafiante, ya que tendríamos que adaptarnos y el soporte que proporcionan los zapatos.

Aunque los zapatos reflejan nuestra actitud hacia la moda y la estética. Los zapatos nos mantendrían en buen estado los pies, no tendríamos lesiones.

Fue agradable responder todas sus preguntas, me gusto mucho este desafío. Andar de vez en cuando cómo shakira jajaja con los pies descalzos.

Me despido apreciados amigos, deseandoles una feliz noche, espero les agrade mi participación. Le doy las gracias siempre por su apoyo.

Todas las imagenes fueron sacadas de pixabay.com y editadas en inshot

La foto es de mi propiedad y fue tomada con mi teléfono samsung A23 y editada en inshot

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 9 months ago 

Hi @carmari
We know that the foot is a part of the human body, if any part of the body gets hurt, then the foot is all over the body. It is our responsibility to protect the feet because it is a part of our body. Bare feet does not go away. But you can walk barefoot, otherwise, if you walk barefoot on the road etc., then your feet will get damaged and you will suffer a lot, so you should take care of all these things and this nature It is a blessing given by , one should take special care of it

 9 months ago 

Buenas tardes amigo, si debemos cuidarnos mucho los pies, sin ellos no podríamos caminar ni correr. Gracias por la visita a mi post. Feliz dia.

 9 months ago 

It is true that shies could hurt our feet, that is when they too tight on us. But without shoes don't you think we could contract diseases, infections, injuries etc. The shoes automatically helps prevent injury happening directly to our feet.

I love barefoot just like you and I enjoy it anytime I do. It feels good.

Best wishes my ma'am ...

 9 months ago 

Buenas tardes amiga @ninapenda, eso es correcto sin zapatos podríamos lastimarnos y contraer alguna enfermedad, o cortarnos con algún objeto. Gracias por leer mi publicacion. Buen dia.

 9 months ago 

Hola amiga, es relajante estar descalza en la playa y sentir la arena. Creo es el único lugar donde me gusta estar descalza jeje, del resto no me gusta 🤪.

Pero sé que es súper importante que los niños anden descalzos, ya que los ayuda a fortalecer los músculos de los pies.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61