¡Concurso! // Dolor de cabeza

in Healthy Steem3 months ago

Hola amigos🙋‍♀️ , un gentil saludos a todos. Estoy por acá para participar en este concurso que nos trae el amigo @khursheedanwar que me llamo mucho la atención. Hablar sobre los dolores de cabeza. Ojala sea de su agrado. Les envío un saludo para todos🌻 .

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️


InShot_20240620_140355233.jpgimagen sacada de pixabay.com y editada en inshotfuente

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
  • ¿Qué te causa dolor de cabeza principalmente en tu vida?


man-5438613_640.jpgimagen sacada de pixabay.comfuente

Principalmente, tengo tres factores que desencadenan dolores de cabeza en mi vida. El PRIMERO, de ellos es la falta de de cafeína, ya que no tomar café me provoca una fuerte molestia de dolor de cabeza, LA SEGUNDA, la falta de sueño también es un desencadenante para un fuerte dolor de cabeza. LAS PREOCUPACIONES Y EL ESTRÉS, son también un factor importante que contribuye a este problema. Cuando tengo alguna preocupación en mi mente empiezo a experimentar muchos dolores de cabeza. No me gusta tener muchos dolores de cabeza por que son causante de muchas complicaciones.

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
  • ¿Qué hace usted personalmente para aliviar el dolor de cabeza?

InShot_20240620_134047506.jpg

En algunos casos busco algunos de mis analgésicos que siempre tengo en casa cómo Ibuprofeno, Paracetamol o Atamel, son los que mas conozco. Siempre tengo en casa mas que todo para ese tipo de malestar. No me gusta usar otro tipo de analgésicos. Yo trabaje muchos años en una farmacia y allí aprendí sobre las medicinas. No soy de las personas que viven tomando cualquier analgésico, cuando es necesario lo hago.

También he presentado muchas migrañas, el dolor de cabeza que empiezo a presentar es muy fuerte, no puedo abrir los ojos, la luz me molesta y debo ponerme algo en los ojos para no ver ningún rayito de luz, últimamente he presentado ese tipo de dolor de cabeza, es un dolor muy desagradable, siento que el ojo izquierdo se me fuera a explotar, inmediatamente tengo que tomarme un analgésico que contenga cafeína para que se me calme el dolor. Recuerdo un dolor de cabeza que termino en migraña era tan fuerte que me levante de la cama y me vomite, era demasiado fuerte el dolor, mi esposo se asusto por que me puse blanca, luego de vomitar me volví a meter a la cama y se me fue aliviando el dolor de cabeza.

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Hasta acá mi participación amigos, fue agradable responder todas sus preguntas. Me despido pero antes acá le dejo mi logro 1 para que conozcan mas de mi 🙋‍♀️
https://steemit.com/hive-172186/@carmari/logro-1-mi-presentacion-para-steemit


Para mi es un placer invitar a mis amigas @napito @leudi @metti para que nos unan y participen.

  • Las imágenes fueron sacadas de pixabay com. y editada en inshot

  • La foto fue tomada con mi teléfono Samsung A23 y editada en inshot

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga!! Me identifico contigo y esos dolores cabezas, tipo migraña. Donde me molesta cualquier rayo de luz.
El alivio llega cuando vomitamos, y yo no puedo dejar de tomar café, es peor jeje aunque le he bajado la dosis o las tazas de café diaria.

Suerte en el concurso. Un abrazo.

 3 months ago 

Gracias amiga @irene1983 por visitar mi post. Son muy fuerte esos dolores de cabezas, la migraña a estado en varias oportunidades y de verdad espero no me den nuevamente.

Feliz noche 💐.

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga @carmari, gracais por la invitación y le recomiendo, visitar al médico, no es bueno tener dolor de cabeza así con vómitos, creo que no debes descuidarte y confiar que es por la cafeína.

He conocido de muchos casos con dolores de cabeza, gracias a Dios cuando me duele la cabeza, cuando no duermo bien o cuando me va a dar alergía o se aproximan las lluvias, por el contrario no sufro de dolor de cabeza.

Saludos.

Son muy molestos @carmarilos síntomas de la migraña. Hay que procurar besos momentos mantener la calma y respirar bien para controlarlos? Yo cada día lo controlo un poco más y he logrado reducir los tiempos de inactividad.

 3 months ago 

Hola apreciada amiga @evagavilan. Si, eso dolores de cabeza que me da por la migraña son muy serios, gracias a Dios hasta ahora no me han vuelto a dar, pero cuando ya siento que me va a empezar tengo mi analgésico para la migraña.

Gracias por visitar mi post. Le deseo un hermoso día.

 3 months ago 

Amiga he escuchado que la migraña es horrible, me han dicho que hasta la luz causa una molestia increíble.

Me imagino debes tener siempre analgésicos en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43