You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wk 29: The Diary Game and Your Health | 25-06. Comida saludable.

in Healthy Steem2 months ago

La sana alimentación es vital para sostener el sistema inmunológico, agregarle ciertos elementos como el ajo, el pimentón, etc le aporta más vitaminas y propiedades para la salud.

Nunca he hecho arepas ni bollos con linaza pero puede que los pruebe, me imagino que aporta fibra y una textura diferente. Aunado a los otros elementos tuvieron un desayuno muy nutritivo, ideal para comenzar el día.

Tampoco sé comer patas de pollo jejeje, pero sé que el caldo es bien sustancioso. El arroz debe haber quedado divino.

Aparte de las tres comidas principales, también consumes infusiones de plantas, yo también pienso que es preferible a los fármacos.

Sigue hablando con tus plantas, yo también creo que te escuchan, ahí está la mata de plátano. Cuando vengas a ver estarás tomándote tu caldo de pata de pollo con cambur verde de tu cosecha.

Gracias por la invitación.

Sort:  
 2 months ago 

Hola, si el cambur verde sancochado también sabe bien.
La linaza la experimente para poder consumir la harina amarilla.
Mezclaba la harina blanca, con un poco de harina amarilla y la linaza. Pero creo que no voy a consumir más esa harina amarilla.
Porque da muchos gases. Si me vuelven a vender la bolsa con esa harina, la voy a cambiar. No comeremos eso más nunca. No hace nada bien. Le rallo zanahoria, auyama, le pongo linaza y nada.
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58