"Steemit Engagement Challenge / T11W6 - "El juego del diario y mi salud"

in Healthy Steem10 months ago

Saludos a todos los integrantes de la comunidad Healthy Steem, aprovecho esta oportunidad de felicitarlos por esta temporada 11, que lo han hecho muy bien y les deseo suerte para la próxima temporada.


Captura de pantalla (4802).png

Imagen propia, editada en PowerPoint


Los Juegos de Diario ya son parte de nuestra vida, donde podemos escribir el día a día de nuestras experiencias vividas y quedan de recuerdo.

Este día me levanté temprano y le di gracias a Dios por esta nueva oportunidad de regalarme un nuevo amanecer, luego me hice mi acostumbrado aseo personal. Me dirigí a la cocina, me tomé un vaso de agua. Luego comencé a prepara el café y el desayuno. Dejé listo el desayuno y comencé a hacer mis rutinas de ejercicios de estiramiento. Después salí a caminar un rato por los alrededores de la residencia donde vivo.


image.png

Foto tomada caminando en los alrededores de la residencia, Mérida, Venezuela.


Regresé a casa, me tomé un vaso de agua, y preparé un batido de limón con sábila y me lo tomé. Es un poco amargo, pero es muy bueno para la salud, porque mejora el metabolismo y también me ayuda a mantener mi peso, que es muy necesario para mi salud.

image.png

Foto tomada en la cocina del apartamento, batido de sábila, Mérida, Venezuela.


Hablé un momento con mi esposo y luego desayuné una arepa asada, rellena con una preparación de cebolla, zanahoria y mantequilla y la avena.

image.png

Foto tomada en el comedor del apartamento, desayuno, Mérida, Venezuela.


Me fui a bañar, me vestí y me apliqué una crema en el antebrazo, porque tengo una erupción en la piel y con el tratamiento estoy mejorando, gracias a Dios. Y me tomé mi pastilla de magnesio, que la tomo como un complemento alimentario, que me lo recetó un médico.

image.png

Foto tomada en el comedor del apartamento, crema y pastillas para mi salud, Mérida, Venezuela.


Estuve leyendo la Biblia, que es mi tiempo de hacer mi devocional y un libro que también estoy leyendo, al terminar de leer comencé a hacer mis quehaceres del hogar. También regué las plantas, preparé el almuerzo, cuando estuvo listo almorcé junto a mi esposo y mi hijo. Siempre tenemos por costumbre hablar de un tema específico cuando almorzamos. Y hoy hablamos de las banderas de de todos los países. Pues nos reíamos mucho, porque no supe algunas banderas que mi hijo estaba preguntando, pero él se las sabe todas.

image.png

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela.


En la tarde descasé, luego llegó mi hijo mayor a visitarnos, tuvimos compartiendo con él un rato, y tenía que irse a buscar a su esposa.

Luego comencé a hacer mi diario.

Para mantenerme saludable consumo suficiente agua, trato de mantener una dieta balanceada y distraigo mi mente en diferentes actividades en el día. Le doy gracias a Dios por la salud que me ha permitido tener.

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @eglis, @lirvic y @sailawana para que se unan a este concurso.

Todas la imágenes son propias.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Cwrita diary yang sangat nenarik teman.. saya harap anda berhasil di tantangan ini..
Salam

 10 months ago 

hola amiga, no tenia conocimiento de ese batido de limón con sábila, pero es con el cristal verdad???
Saludos y bendiciones para ti,

 10 months ago 

Hola amiga @norat23, es un batido que se utiliza el cristal de la sabila un trozo con el jugo de un limón,se lleva a la licuadora en y se sirve en un vaso sin azúcar y se toma en ayuno .

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44