You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S11W1 - "La felicidad es la forma más alta de salud".

in Healthy Steemlast year

Hola Magavic

Cuando somos felices las cosas salen mejor, vivimos más tranquilos y en plena armonía con nosotros mismos.

Tienes razón esta en nosotros decidir si decir sí o no a ser felices, nadie puede quitarnos la felicidad que nos brindan nuestros hijos, tú estas allí apoyándolos para que sigan obteniendo logros, te felicito por ello.

Dios te bendiga.

Sort:  
 last year (edited)

Saludos amigo, el bienestar, la educación y la formación de mis hijos es mi mayor felicidad. Verlos crecer sano por el buen camino. Que sean hombres y mujeres de bien ese mi deseo y felicidad el bienestar familiar es muy importante en mi vida.

Por eso doy gracias a Dios de permitirme estar al lado de mis hijos, en todo su proceso de formación.

La felicidad es propia de cada persona, cada quien elige ser feliz es sentirse a gusto con nosotros mismo. Gracias por leer mi participación te deseo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55