You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC19 W4: “The brands that shapes my style”

in Steem For Ladies6 days ago

Hola mi querida amiga @rosselena, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, yo también pienso igual, a mi me gusta algo y si tengo me lo compro, no me fijo en la marca, en Venezuela hace mucho tiempo que no nos podemos dar esos lujos de cosas tan costosas, porque siempre hay otras prioridades, si debo reconocer que hay ropa, o productos que no aguantan ni la primera postura por así decirlo porque me ha llegado a pasar jajaja, pero bueno muchas veces compro algo económico y me dura mucho, porque eso también está N el cuidado que le demos a cada producto.

Yo también uso esos zapatos porque salen muy bueno y duran bastante, trato de cuidarlos para alargar su vida útil y así no tener otros gatos innecesarios.

Que bueno que te tengas esas habilidades para la costura, así ves un modelo y lo haces tu misma, que maravilla, gracias a Dios que también tienes esa alternativa.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

Sort:  
 5 days ago 

Saludos amiga agradecida por tu visita y apoyo, las marcas se las dejo a las personas vanidosas y que tengan el dinero para presumir y gastar en eso lo mío es lo sencillo y económico si me queda bien lo compro

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47