You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game – #22: Share your day with us! - Sunday

in Steem For Ladies5 months ago

Hola mi querido amigo @wakeupkitty, un placer saludarte.

Que mal que haya dado ese mareo, debes tener cuidado, espero que ya estés bien.

Esos pasteles de chocolate y de coco se ven muy deliciosos, al parecer te gusta mucho la cocina o lo haces por tus hijos como dices tu.

A mi me parece que la vida en el campo es muy tranquila, al menos más que en la ciudad.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

Sort:  
 5 months ago (edited)

La vida aquí es más tranquila ya que no tienes el ruido de los vecinos. Pero los sonidos del campo llegan lejos. Por ejemplo puedo oír el tren. Por cierto, la naturaleza también puede hacer mucho ruido. Nunca está en silencio.

Cocino y horneo principalmente para mis hijos. Tienen que comer. Preparar la comida yo mismo es más barato que comprarla.

Gracias por tu amable comentario.
Un abrazo y feliz día para ti amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52