You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge, S9W5: "Si me dieran la oportunidad de renacer"

in Steem For Ladieslast year

Un sentido bien desarrollado sobre nuestra autoestima resulta realmente positivo porque nos permite la reafirmación de nuestra personalidad.

El rol desempeñado como mujer en la naturaleza es muy importante por estar biológicamente aptas para dar vida incrementar el número de seres humanos en el mundo que todos conocemos, solo Dios es quien sabe y determina sobre la naturaleza de las cosas.

La verdad y la honestidad es la que prevalece sobre todas las cosas en esta vida en caso de crear una falsa identidad.
Me gusto leer tus afirmaciones expresadas, muy buena entrada amiga.

Gracias por la invitación, ya estaba por iniciar la elaboración del post.

Saludos y deseo tengas grandes éxitos

Sort:  
 last year 

Saludos mi bella amiga, gracias por leerme y tomarte el tiempo de analizar cada una de mis premisas, eres genial en eso y estoy ansiosa por leer tu participación que de antemano se será excelente. Saludos y Bendiciones.

 last year 

Me gusto leer el contenido de la publicacion.

Un apreciado Saludo y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48