You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONTEST & Winners! Choices! What will it be? #27// Puzzle y Autismo.

in Steem For Ladies7 months ago

Muy completa tu publicación, definitivamente para poder hablar de autismo, tenemos que vivir con personas con autismo.
Los terapeutas, y otros profesionales qué día a día, conviven con estas personas también saben lo que dicen.
A los demás hay que decirles " viví con el".
Yo tengo más de 4 años que no voy a ningún lado con mi hijo.
Cuando lo llevaba, conmigo a todas partes, personas extrañas léase raras, se me acercaban y me decían mejor déjelo en su casa.
En fin, hay de todo en la calle.
Y ese cuento, de que ellos viven en otro mundo, otra loquetera más.
Saludos, bendiciones, éxitos y muchas gracias por la invitación.

Sort:  
 7 months ago 

Gracias por responder a la invitación. Es bueno saber que coincidimos con alguien que piensa parecido. Muchas gracias, una vez más!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70