You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elecciones. ¿Qué será? #21- Abrazo

in Steem For Ladieslast year

Hola, con razón siempre terminas los comentarios con un abrazo, jeje.
Yo recuerdo una vez, que Carlos Fraga terminó su charla. Y yo hice mi colá para abrazarlo.
Lo que sentí fue, algo como una luz amarilla qué salió de él y me envolvió.
Luego le envié un correo a él preguntando que significado tenía eso?
Y él me contestó, no lo sé, debés saberlo tu,, qué fuiste la que lo sentiste.
Yo quería hacer mi publicación de los abrazos justamente, pero hay mucho problema con Internet por aquí.
En mi familia solo el abrazo de año nuevo y listo. Y ahora ni eso. Se fueron muchos.
Veré si puedo hacer algo hoy.
Tengo una amiga que esta en Colombia, qué siempre se despide, con abracitos. Los colombianos usan mucho el diminutivo.
Saludos y abrazos jeje.

Sort:  
 last year 

Hola amiga gracias por tu grata visita y comentario así es amiga los abrazos son tan necesario que te ayudan a alegrar la vida, pero hay abrazos de abrazos y otros los dan por darlos sin tener ganas, y eso que sentiste fue buenas vibras e irradiación de energía que necesitabas en ese momento y el como persona de llevar mensaje positivo a los demás porque esa es su proyección el es excelente me encanta muy bien para comunicarse y transmite esa paz, tranquilidad y que uno queda embelesado, bueno amiga que tengas una feliz noche ahhh síii hoy no he podido publicar esta malísima la plataforma y mi internet y la luz llegó hace como media hora un abrazo 🙏

 last year 

Bueno, abrazos. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30