El juego del diario #54: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies2 months ago

The Diary Game Jueves 22-08-2024
Una mañana maratonica con mi mama.

image.png

Collage creado en Canva.

Diario Zhanavic:

Otro dia mas gracias Dios, por dormir bien mi noche y despertar con mi hijo, ya que mi hija esta en otra parte, pero esta bien.

Este dia tenia que salir con mi mama, acompañarla a una consulta y luego ir a hacer unas compras, asi que este dia prometia una gran actividad, asi que me prepare fisica y mentalmente.

Asi que luego de toda la rutina de las mañanas, prepare desayuno, yo comi y le deje el de mi hijo listo, queria salir antes de las 7, pero dando vueltas se hace tarde, la consulta era a las 9 de la mañana, pero por orden de llegada. Sali a la parada, no se que tanto habia pasado el otro, pero paso un carrito por puesto y me fui, llegue mas rapido a la Clinica Santa Ana.

image.png

Llegando a la clinica Santa Ana.

Me fui directo a buscar en la cartelera la ubicación del consultorio, primer piso, consultorio 14, cuando llegue habian dos pacientes mas asi que mi mama era la numero 3, pero como en el consultorio ven e medicos que son padre y sus hijos, asi que mi mama iba con el medico padre y era la primera. Que por lo menos llego temprano, no como en las otras veces con otros medicos.

image.png

Ya dentro del consultorio, luego llego mi mama.

Empezaron diria la entrevista y conocer la patologia de mi mama, fui hacer el pago movil afuera en el estar porque no agarraba bien los datos, como tambien me quedaba poca carga, pero logre hacer el pago, regrese con mi mama y el medico, pedi para conectar mi celular mientras tanto.

image.png

Mi mama hablando con el medico.

Despues pasamos a otro espacio donde hacen las revisiones, mientras el medico hacia los ecos, yo veia en la pantalla todo, el medico iba diciendo, encontro que estaba todo bien igual le mando a hacer unos examenes, que al tener los resultados, me dijo que se los pasara por WhatsApp, mejor aun.

Desconecte mi celular, nos despedimos, fuimos al laboratorio a dejar la muestra citologica, el otro examen era de orina. La citologia 7$. Nos fuimos hasta la salida y a la parada a esperar un bus para la otras diligencias, a las que ya habia agarrado fuerzas.

image.png

En la parada esperando el bus para ir a hacer las compras de ella.

Nos quedamos en la parada cerca de la redoma, ahi empezamos, entramos en unos chinos, no habia lo que queria, despues la carniceria, compro algo, no encontro lo otro, mientras yo pagaba, ella se fue poco a poco a otro local donde venden especias, esencias, similares para ganar tiempo, alla la alcance. Pero aun le faltaba y me dijo que fuera al lado a comprar paticas de pollo, asi aproveche yo de comprar higado de pollo para mi. Regrese y ya le faltaba poco para pagar.

image.png

En la carniceria y luego en Surtigranos donde venden esencias, especias y mas.

Seguimos y no queria ver la hora, lo que me angustiaba era que mi hijo estaba solo en casa, no me gusta dejarlo solo tanto tiempo, pero tampoco podia apurar a mi mama. Ella compraba aquí esto, por alla otra cosa y yo con las bolsas, entramos a los gochos por verduras, hortalizas, frutas, otras cosas, me preocupaba tambien el peso de las bolsas para ella sola despues a la hora de irse.

image.png

En los gochitos comprando las hortalizas, verduras, frutas......

Por ultimo fuimos por café, que le gusta del que muelen ahi mismo, y el pescado fresco de mar, tambien compre algo un pedazo de atun, con el que hare despues unas empanadas, ahi me dijo que ya listo de las compras y yo ¡Gracias a Dios.!, porque logramos comprar todo ya que ella no puede salir todos los dias y sola menos, ahi fue cuando con miedo vi la hora: 1:45 p.m., guaoooooooooo este dia nos excedimos jejejejje.

image.png

En la recta final de las compras, el pescado.

Fuimos a la parada para que ella tomara el por puesto, le di para el pasaje, le ayude a subir con las bolsas, ella alla la ayudaran los de los moto taxis que ya la conocen y la llevan hasta el fundo. Ahora me tocaba ir, por la hora estaba desesperada, por mi hijo tambien, entonces pregunte a unos de moto taxi que cuanto me llevaban y me dijero 150 Bs, no me daba el dinero, asi que bueno el bus seria, pero no que va, ya estaba inquieta yo, de venir el bus, el trayecto, llegaria casi a las 3, cruce de nuevo, decidi agarrar un carrito hasta la manga de coleo y ahi agarrar una cola, asi hice y llegue a las 2:15 p.m.

Que digo maraton fue una aventura jajajaja, disfruto de acompañar a mi mama, soy la unica quien puede hacerlo ademas de la paciencia. Ya en casa, tenia almuerzo listo solo de calentar y ya.

Me acoste, dormi, al despertar pase las fotos a la pc, si las tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

Gracias por su compañía.

Asu fue este dia, con mi mama, ahora invito a participar a @tahispadron @genomil @miyexi @anasuleidy y el enlace con las reglas aqui https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/contest-the-diary-game-54-and-winners-53-share-your-day-with-us

25c5bf3e-45a9-4095-a44a-fd10d08e34ab.jpeg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Trimakasih anda sudah bersedia menemani mama anda pergi ke klinik dan membawanya ke pasar untuk belanja. Dan semoga anak anda di rumah tidak terjadi apapun. Salam kenal zhanavic.

 2 months ago 

Hola colega.
Gracias a Dios que tú mamá fue a la revisión con el médico, espero que todo salga bien. Es impresionante, la fuerza y energía de madre e hija.

Para caminar y para llevar el peso de las bolsas con todo lo que compraron, eso es una bendición, tener salud y buena energía.

Por lo menos llegaste a casa, una hora menos de la promedio y tenías almuerzo adelantado, eso es alentador y también todo estaba bien con tu hijo que era tú preocupación.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 2 months ago 

Hola bella y entre las dos sumamos 131 años jejejeje yo puedo tener mas fuerza que ella, pero mi mama tiene un aguante ufff con todo y todas las patologia, pero poco a poco,,la llevo ya que no es bueno que salga mucho y sola menos...mis hermanos apoyan con la logistica, ellos trabajan yo no...ya yo trabaje je je

 2 months ago 

Hola amiga. Qué bueno que todo haya salido bien con su mamá, pero por lo que veo es una señora bastante activa, tenía claro todo lo que necesitaba comprar para su hogar.

Saludos 🤗

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI9.1 ( 0.00 % self, 216 upvotes, 60 accounts, last 7d )
Steemladiessteemladies: 10.00%
Burnsteem25
AI contentHuman
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

  • let's increase the CSI voting value because it is very useful for us.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62082.09
ETH 2434.81
USDT 1.00
SBD 2.66