El juego del diario #47: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies20 days ago

The Diary Game Martes 02 – 07 – 2024// Diligencias por la comunidad con la vecina.

Screenshot 2024-07-04 203959.png

Portada editada en Canva.

Diario Zhanavic:

¡Bienvenidos a mi diario damas.!

Que bendicion despertar cada dia, gracias Padre por este dia, por todos y que todo sea como tu decidas.

Asi como acompaño a mi mama a las consultas medicas ahora me toco ir a buscar una consulta a mi en el modulo de salus cerca de mi casa.

Desde el principio, despues de la rutina de desayuno, acompañar a mi hija a la parada, regrese para desayunar yo, cambiarme de ropa para ir al modulo, con mi vecina Tete, ya que el hijo de ella Juan trabaja en historias medicas ahi, nos dijo que estan haciendo algunos estudios como ecosonogramas, electrocardiogramas y ecos mamarios que era el que yo queria.

Una vez lista, llame a la vecina, el sol estaba ya bien fuerte, asi que nos fuimos cada una con su sombrilla.

image.png

¡Vamonossss....!

Hablando de cuadras el modulo queda como a 4 cuadras si es cerca, llegamos y fuimos al primer piso, la persona encargada no habia llegado.

image.png

Llegando al modulo, pero muchos le dicen el hospitalito.

Nos sentamos a esperar, viendo que tambien en el modulo sufren de filtraciones como en mi casa, aquí es como inaceptable porque es un centro de salud del gobierno donde se supone no deben pasar estas cosas, porque se imaginan que se caiga un paciente, no se hacen responsables.

image.png

Mi vecina Tete, le gusta una foto, pero no quiere entrar en Steemit.

image.png

Y las filtraciones, un peligro para la salud de los que van al modulo.

Llego la secretaria de direccion, fuimos hicimos la colita, pero que creen no sirvio la referencia que lleve, es mas ninguna mi vecina, porque en la misma debia decir ECO MAMARIO y decia era Mamografia, ahora lo que no se si es que es lo mismo, o son diferentes.

image.png

La referencia mia que para eco no sirve.

Bueno ahora debemos ir de nuevo con el medico y que nos haga de nuevo las referencias que diga eso ECO MAMARIO, pero mi vecina consiguio para que le hicieran el electrocardiograma, asi que la espere, porque se lo iban hacer, fue lo que pensamos.

Mientras ella esperaba yo hablaba con la asistente dental que conozco hace años, que suspendieron las citas de odontologia ya que las lluvias haciendo estragos con las filtraciones sacaron unas laminas de techo raso full moho, ahora deben desinfectar bien ese espacio.

image.png

Sigo con mi vecina y ella pendiente que la llamaran para el otro estudio.

Llega mi vecina que el aparato de hacer el estudio se daño parece, que lo mas duro es que cuando se daña mun equipo no se sabe hasta cuando lo pueden volver a habilitar, la ventaja es que el hijo de mi vecina trabaja ahi y le dira. Total no se hizo nada de nada en modulo. Bajamos a ver si por emergencia hablabamos con el medico para la referencia, pero estaba algo colapsada, que decidimos venir otro dia pero mas temprano.

Asi que de nuevo nos regresamos por donde mismo a nuestras casas, pase por la bodega a comprar algo para completar lo del almuerzo que cocinaria mi hija al llegar de clases.

Fue una diligencia algo rapida, pero sin resultados, luego volvemos a ir dijo mi vecina.

image.png

Los mini cactus que nos regalo @wendyalexa el dia del Meet Up uno mio y otro de mi hija, el mio es el de la cinta blanca.

Las fotos las tome con mi celular Samsung Galaxy A12.

Invito a este genial concursos a tres damas o damitas @nayita238 @ciru2014 @abril2204 aqui les dejo el enlace con toda la informacion https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/contest-the-diary-game-47-and-winners-46-share-your-day-with-us

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Screenshot 2024-07-04 204809.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 20 days ago 

Hola mi doñita que día has tenido de diligencias, el módulo queda cerca, upaaa se ve espectacular usted y radiante, oye esas filtraciones estan en todos los lugares, claro por ser un centro de salud deberia estar en buenas condiciones esperemos que mejoren.

Bueno fue rápido pero sin exito espero que la proxima visita pueden realizar los estudios.

Gracias por la invitación.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 20 days ago 

Hola amiga gracias si el modulo queda cerca hay muchas cosas cercas.

Si debo buscar la nueva referencia para ir de nuevo.

Las filtraciones de mi casa me tienen loca

Que buena mami cactusera... jejeje van bien ...cuidado llueve y se le llenan de agua jejeje

 20 days ago 

Gracias. Bueno ahi esta en la ventana del porche no entra mucha agua al llover y recibe sol pero no tanto

 20 days ago 

Hola amiga @zhanavic69, caminaste cerca 4 cuadras no son nada, que malo que no te dieron la cita, para realizarte el estudio, tienes que ponerle corazón e ir está semana, es más yo no espero esa cita, si el médico me mandó hacer un eco mamario, tienes que pagar y eso es rápido, no se duerma y vaya. Porque te voy a estar preguntando, la semana que vienes te monta en eso.

Recuerda que usted es el de toda su familia y tiene que estar lustrocita.

Mis cactus, está en en mi casa esperando por mi, cuídate.

Saludos.

 20 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI13.6 ( 0.00 % self, 294 upvotes, 87 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count639
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

A journey full of resilience and patience. Your day captures challenges and unexpected turns, especially when it comes to receiving medical treatment. Despite the setbacks of equipment and bureaucracy, your determination shines through. It is heartening to see your support of the neighbors and dedication to your daughter's well-being.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54