El Juego del Diario #35: ¡Comparte tu día con nosotros! Miercoles 10-04-2024...Chequeo de Vista de mi mama.

in Steem For Ladies6 months ago

Diario: Zhanavic.

Una nueva hoja de mi diario que también es de ustedes, porque quien nada debe, nada teme, nada oculta, entre el cielo y steemit todo se sabe jejeje.

Si de nuevo lleve a mi mama, para el oftalmólogo, a otro chequeo ahora con los lentes nuevos, que mi mama dice o cree que no le quedaron bien, total que ella se vino de su casa el martes, para ir este miércoles.

Foto de mi propiedad editada en CANVA.

Antes de que sonara la alarma, ya había despertado, porque debíamos estar en el terminal antes de las 6:30, a.m, ya que a esa hora sale el primer bus y el mas económico.

Me bañe en la noche para ganar tiempo en la mañana, de una monte unas arepas que nos llevamos, pero hice el café, llame a mi mama, deje el desayuno listo a mis hijos, nos vestimos para irnos a la parada que aun estaba oscuro, pero había personas en el puentecito, el autobús llego rápido.

Llegamos al terminal, fui directo a la oficina a comprar los pasajes, luego al bus, subimos, ubicamos los asientos que fueran juntas, esperamos que saliera la unidad.

**Esperando que salga el bus.

Ya una vez en la autopista me quede dormida, del trasnocho de escribir hasta tarde. Desperté en el peaje, luego llegamos al terminal, aquí desayunamos, para después tomar el bus que nos llevaría hasta la clínica.

Redoma La Piña, ya en Puerto Ordaz.

Y desayunando en el Terminal de Pasajeros de Puerto Ordaz.

Llegamos hasta la otra parada, ya mi hermano nos esperaba, íbamos con buen tiempo la cita era para las 9:30 de la mañana, e iban a hacer las 9. Mi hermano le acompaño por el camino y yo detrás tomando foto a todo que veía, que luego me podría servir para Steemit, nunca se sabe.

Alla van mi hermano y mi mama.

Ya dentro de edificio de la clinica, fuimos al ascensor que me encanta con su mira exterior, ya en tercer piso, el ultimo de paso, nos fuimos hasta el consultorio, nos sentamos afuera, mi hermano aviso que ya estaba la paciente, era la numero 1, la doctora que ya venia en camino, la asistente nos ofreció un café.

La asistente ofreciendo el café, que luego nos trajo.

Ellos dentro del consultorio, mini-consultorio, por eso no pueden entrar sino un solo acompañante con el paciente los demás esperen afuera, o sea como yo.

Llego la doctora, mi mama estaba adentro, tuvieron un buen rato, luego al salir, mi mama le dijo a la otra asistente, que le aflojara un poco los lentes, que le apretaban en la cabeza por cerca de la oreja.

Bueno lo que dijo la doctora, fue que los lentes están bien, lo que no estaba bien es que por no cumplir al pie de la letra la dieta verde, así se este aplicando el tratamiento medico, el ojo derecho ha perdido mas visión, que ya eso lo dijo la vez pasada, que el ojo derecho tenia casi perdida total de la vista, debido también al Glaucoma, con riesgo de perder la vista en el ojo por el cual aun ve mejor el izquierdo.

Esperando que le hicieran los ajustes a los lentes, para luego irnos.

Dicho todo esto tomamos de nuevo el camino hacia el terminal de pasajeros para regresar, llegamos ya había un bus cargando, pero era una buena unidad con asientos cómodos y aire, mi hermano se despidió una vez que subimos, aunque el bus todavía no, hasta que no se llene no sale, salimos a las 12:30 p.m., de nuevo otro sueño que se me hizo mas corto, al despertar ya estábamos en el punto de control de Marhuanta. Que esta vez no se quedo como otras veces, ya que al día siguiente quería ir al mercado.

Ya dentro de la unidad esperando la salida.

En el peaje ya saliendo de Puerto Ordaz.

Ya en casa, almorzamos, me cambie de ropa, y me acosté estaba agotada. En la noche hablamos mis hermanos por WhatsApp sobre la condición de mi mama y las medidas que vamos a tomar por la salud de ella, para tenerla mas tiempo con nosotros.

Para cerrar este día, revise mi cuenta de Steemit, luego publique. Apague todo para irme a dormir.

Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

Esta es una forma diferente de los diarios donde en el siguiente enlace hay unas reglas o normas https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/contest-the-diary-game-35-and-winners-34-share-your-day-with-us

Que una de ellas es invitar a unos steemians a que realicen sus diarios desde aquí #SteemForLadies, @irene1983 @napito @luimer79

Mi Logro 1

Firma Zhanavic69 Steemit..png

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI30.8 ( 0.00 % self, 496 upvotes, 242 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count781
MOD's Observations/suggestions

Thank you for sharing your amazing diary with us.

You went to the doctor with your mother. This is a very good thing, because taking care of one's elders shows the respect that children have for their parents.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

6 months ago

Hola amiga @zhanavic69, fino que viniste y saliste rápido, hay que cumplir bien el tratamiento al pies de la letra, para que tu mamá de la glaucoma.

Hay que tener fé en Dios, tiene que usar los lentes y alimentarse bien.

Saludos.

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated. If approved, you will receive an upvote within the next few days."