Concurso: Dinámica Diaria, Autor de la Semana, Jueves

in Steem For Ladieslast year

Hola damas hasta que por fin busque un tiempo para escribir, porque he tenido un día sumamente ocupada, tanto que ni siquiera dormí un ratico en la tarde que significa que seguro me duermo temprano hoy.

En las dinámicas diarias, en los jueves esta escribir sobre The Diary Game, entre otros, siempre es bueno compartir un diario de lo que hacemos en nuestra casa o si salimos que hoy fue así.

image.png

Fuente editada

Amaneció entre nublado y despejado últimamente el clima esta raro, pero tenia que salir tampoco era tan lejos sino a la Calle Colon, a comprar algunos viveres, pero fui sola esta vez, porque mim hija quedo atendiendo la bomba de agua y llenando los tanques, botellas y otros recipientes.

P1270259.JPG

Así estaba el clima este día, orando que no lloviera porque no tengo sombrilla se daño.

El caminar hasta la calle Colon me sirve de ejercicio, caminamos mas, ya que el puentecito se termino de caer, aunque habilitaron algo para pasar pero que va prefiero caminar, eso que hicieron no se ve nada seguro.

Hoy llegaron los gochitos así que las hortalizas están mas frescas, siempre empiezo desde lo mas lejos hacia lo mas cerca, es decir de atras hacia adelante je je.

P1270658.JPG

Así voy bella siempre hay que salir arregladita.

Entre a los gochos no había mucha gente raro ya que con esos precios tan altos ya la gente casi ni compra, pero siempre es mejor hacer el esfuerzo y comprar ahí que en la bodega, que venden mas caro.

Luego de salir de los gochos me fui a la carnicería, a mis amigos que venden pescado, compre en ambas partes, no compre muchas cosas porque fui sola, y las bolsas pesan, luego me duele la espalda.

Llegue a la casa, mi hija acomoda todo, la bomba la apagaron se fue el agua, así que se espero a mas tarde si llegaba.

20230127_122656.jpg

Parte de las compras.

Repose un rato, prendí la pc, mientras abría, me cambie de ropa, tome café y me active de nuevo, quedaba ponquesito pero lo deje para la tarde, para la merienda.

Me acorde que tena tiempo que no sacaba el aviso de las fotos, así que lo busque y lo puse afuera quien quita y llegue un cliente ya que lo pongo cuando estoy.

P1270646.JPG

Ya esta algo feito debo hacer uno nuevo.

Llego un mensaje de la comunidad sobre una reunión sobre el problema que hay con el servicio de Intercable, pero yo no fui, mi hermano que trabaja ahí, me dijo que no me metiera en eso, porque luego eso se perderá porque están cambiando la fibra óptica, así que espero sentadita, mientras seguiré viendo películas en Netflix, YouTube y una app nueva que descargue para películas.

Estuvo el almuerzo mi hija sirvió a todos, somos tres je je.

image.png

Rico este almuerzo y el jugo igual.

Después de almorzar no me acosté porque llego el agua la vecina me paso la manguera y estuve pendiente de llenar lo que faltara, después llego uno de mis hermanos y me trajo un gran regalo, ya les enseño.

image.png

Este fue un gran rico regalo, esperar que se madure.

Mi hermano salio un momento a una diligencia andaba en su carro (bicicleta), regreso y se fue para la casa, ya me dijo que mis sobrinos están ansiosos de venir ya que les dije que vinieran a pasar los días de carnaval, en mi casa.

Termine de llenar todo, hasta el domingo o lunes si hay agua para volver a llenar, me di un baño, para entonces atender la cena, algo rápido.

image.png

La cena rápida je je a veces da flojera como cocinar.

Y así fue este día, como antes un maratón, gracias a Dios por la fortaleza para hacer todo.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mis cámaras Panasonic, Sony y el celular Samsung A12.

Para quienes estén interesados en publicar aquí en esta comunidad aquí esta en enlace https://steemit.com/hive-168072/@steemladies/new-program-for-ladies-in-daily-dynamics

firma zhanavic steemforladies.png

Sort:  
 last year 

Amiga me encanta tu publicación en esta comunidad, que rico regalo recibiste de manos de tu hermano.
Yo también estoy pendiente de comprar en los gochos el primer día que llegan porque todo está fresco y el último día porque hacen un remate.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Exitos siempre.

 last year 

Hola mol gracias, si es cierto que despues en lo gochos es el da del remate je je si hay que buscar la economía y la frescura.

Bueno te invito a que tambien participes en esta comunidad, exclusiva para nosotras

 last year 

Gracias por la invitación ❤️

 last year 
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI 24.6( 0.00 % self, 557 upvotes, 190 accounts)
Verification date2023-02-17
MOD's Observations/suggestions
Hello dear gorgeous ladies, thank you for sharing your activities in the diary game. Hopefully you will continue to be enthusiastic about your daily activities. stay safe and have a nice day
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sofian88


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50