El juego del diario #54: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladiesyesterday

The Diary Game Jueves 03-10-2024...De compras pero esta vez sola.

image.png

Editada en Canva.

Diario Zhanavic.

Gracias Señor por este nuevo dia que me das, que todo sea según lo planificado y cuidame siempre, luego de mis oraciones, me voy al baño, asearme rapido, porque tenia que salir, si de nuevo, pero esta vez sola y hacerles unas compras a mi mama, para que ella no saliera.

Prepare desayuno, guarde el de mis hijos, me comi el mio mientras hacia un cambio de mis steem, cuando ya estuve lista, sali de casa, mis hijos aun dormian era como las 6:15 a.m., en lo que cierro la puerta escucho un pito asi como de los buses y me apure a llegar a la parada, pero no era nada.

6bb21183-6948-48f0-87ad-4bae9d528f83.jpg

En mi casa antes de salir corriendo a la parada.

Pero me salio mejor, porque me dieron un colazo hasta justo los gochos, la feria de hortalizas, cerca de Traki, aun era temprano, me encontre con quien fue el director del liceo donde estudie bachillerato, el profesor Sarti, hablamos entre recuerdos de aquella epoca y la vida actual, hasta que abrieron y entramos, ahora con aire acondicionado el local.

21dfc98e-625f-40a8-a5df-acb6a5a50bb7.jpg

Ya llegando a la feria de las hortalizas y temprano gracias a la cola.

Aqui lo que para mi es algo incomodo, es que los precios lo pasan en una pizarra electronica y debo esperar de paso pendiente cuando pasan lo que voy a comprar que una parte era para mi mama y la otra para mi, duro pero debia aprovechar que estaba ahi.

Entre ver la pizarra e ir agarrando las cosas, termine y me fui a la cola de pagar, que a veces avanzaba y luego se paraba pero era temprano.

4a82690e-5354-4c63-9f73-6e354e7cb19d.jpg

Alla esta la pizarra electronica.

Pero no era todo lo que iba a comprar a mi mama, yo si mas nada, ahora faltaban cosas que si el queso, el café, el pescado, la llame un momento para algo no me respondio y segui con mis compras.

bab60e06-127f-4799-a0e0-245cce4e89a5.jpg

Esperando en la cola para pagar.

34e7a9d1-fd45-40f1-83dc-c2116cc4cc3e.jpg

Por alla estan los vendedores de pescados.

Cuando ya habia terminado, hable con mi hermano, para decirle que ya iba a llevar las compras, porque no me llegue hasta casa de mi mama, sino que el agarra un camino de alla, mas corto hasta detras de makro, yo tenia que agarrar un por puesto que me dejara hasta alla tambien.

47ddee53-8665-41a4-942d-4a24517b7914.jpg

En la parada esperando el carro por pesto.

En lo que subi al carrito e iba por Inspectoria de Transito le llame, que ya iba en camino, para que el tomara el tiempo en llegar. Me quede en el control de los buses, me sente un ratico, hablando con el señor y llego mi hermano.

5258781c-24a6-485b-8a38-3ad0085df504.jpg

Ese es mi hermano Mao.

Le entregue las compras de mi mama, me llevo unos limones que bueno, unas guayabitas y una botella de miel para mi otro hermano, el se fue y yo espere que viniera un bus o vans para salir hasta la redoma para esperar el otro bus hasta mi casa.

b3530140-091b-496c-9016-cab2f2671140.jpg

Voy en la mini vans hasta la redoma donde espero el mio de mi propiedad.

En la redoma ya esperando el bus ligando que viniera por la ruta B, es como mas corta, que creen vino el ruta B, igual si pasaba el A, tambien me vendria. Y casi que llegamos en el bus este, porque por el paseo Meneses, antes de la Funeraria del Sur, este bus choco algo a otro carro estacionado, la imprudencia fue de todos, el chofer bajo y yo hay si nos tocaba bajar, me iba a dar de todo, pero no fue asi, a lo mejor llegarian a algun acuerdo, y seguimos, llegue a casa.

f58fa8bc-f6de-44f7-8971-1a2b036c3b5c.jpg

Esperando que viniera el bus.

3878a870-fc93-43a4-b7ad-115a76575993.jpg

LLegando a casa, el sol inclemente ni modo pero deberia ser mas suave.

Mi hija acomodo las compras, para luego poberse a hacer el almuerzo, como siempre rico, almorzamos y me acoste a reposar y me dormi. Que desperte como a las 5 de la tarde, para buscar maneras de escribir algo.

Las fotos de mi propiedad exclusiva para los diarios aquí en Steemit, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  
 yesterday 

Pasti menyenangkan belanja dan berada di pasar yang sangat bersih

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 yesterday 
Estado del club#noClub
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (11.8 ( 0.00 % self, 299 upvotes, 67 accounts, last 7d)
Damas de Steem
Burnsteem250%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras707

Saludos amiga gracias por compartir tu diario con nosotros, un dia de compra y bueno veo que te fue muy bien gracias a Dios. Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64