SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladies2 days ago

image.png

Fuente

Saludos cordiales para toda la comunidad de Ladies, un placer participar nuevamente en un Steemit Engagement Challenge.

Nos piden, describir cuál es nuestro estilo, es un tema complicado, pues por lo general ni nosotros mismo sabemos quienes somos realmente.

Yo particularmente cuando me preguntas ¿ si se quien soy ?y si ¿se cual es mi propósito de vida?, me bloqueo y siento que no se nada de mi.

Pues el ser humano, tiende a no ver, las cosas buenas que tiene, si no que se golpea cada día , reclamándose cosas que quizás son completamente superficiales y que no nos definen como la persona que somos realmente.

IMG-20231015-WA0025(3).jpg

Para los que no me conocen, soy Yosiven, mi nombre es Yoselis, soy venezolana y ahora mismo vivo en Mendoza Argentina.

Es un poco complejo expresarles quien soy y describir mi estilo, pero básicamente , les puedo decir , que soy una mujer extremadamente sincera, humilde y algo malhumorada, aunque de un tiempo para acá, le he bajado a esa emoción. Me caracterizo además , por ser indecisa jajaj, y muy precavida, quizás al extremo al igual que controladora, esto ultimo también estoy poniendo de mi parte en no serlo en exceso, pues he descubierto, que Dios tiene el control de todo. Soy familiar, hogareña, trabajadora y detallista, y un punto importante, servicial .

Me gusta la gente honesta, leal, pues así como lo soy yo, pues uno merece recibir lo mismo, me molesta enormemente, cuando sospecho, que me piden estar engañando, me molestan las injusticias, y las malas acciones de algunos adultos, obviamente , a muchos de los que me conocen, también le moleste algo de mi, pues no somos perfectos.

Cuando se que no le agrado al alguien, me alejo sola, pues trato de mantenerme en lugares, donde tenga mi paz interior al 100.

image.png

Foto Propia

Desde hace ya unos meses, asisto a la iglesia cristiana y la verdad me siento bastante diferente, se que me falta mucho para agradar a Dios, pero estoy poniendo de mi parte para lograr tener esa bella relación con el Padre, que debemos tener todos, no tratándose esto de religión, si no de una relación linda con el .

image.png

Foto Propia

Me gusta la naturaleza , soy amante de los paisajes, sobre todo de los atardeceres, ya muchos lo saben y frecuentar cafés , en donde pueda pasar una linda tarde, charlando con alguna amistad, soy además amante de la cocina y la repostería. me encanta complacer a la gente con ricas comidas, soy detallista en esos aspectos , amante de la limpieza y el orden.

Tengo uno que otro defecto, como por ejemplo escuchar los audios y no responderlos al momento, o nunca jajajaj. y además me tomo algunas cosa personales, lo que me ha alejado mucho de las personas, pero gracias a ello, también he podido, saber quienes son mis verdaderas amistades.

image.png

image.png

Foto Propia

Bueno, me falto escribir un montón de mi estilo, pero espero que con lo que les relate, sepan mas o menos, cual es mi estilo , en mi día a día. Les mando un abrazo a todos.

No sin antes decirles, que lo mas importante de todo es que SOMOS UNICOS y que lo importante es aprender a aceptarnos y a amar al prójimo , tal como es, sin querer cambiarlo, pues para Dios somos perfectos , pues el nos ha regalado la personalidad a cada uno de nosotros , con el propósito de impactar en la vida de cada uno que nos rodean. Así que trata de dejar la mejor de las huellas en la vida de tus seres queridos, y nunca "Serás Olvidado, si no Admirado".
Atentamente @Yosiven.

image.png

Aquí hace bastante Frio jajajaj

Mis imágenes, son propias, y la portada y los separadores fueron realizados en Canva

Invito a participar en el concurso a @mofmaria, @mile16 y @blessedlife

Dejo el link de mi Logro 1, si deseas saber más sobre mi Logro1

Sort:  
 2 days ago 

Hola, Yose.

Tal como dices, lo importante es dejar huellas positivas por donde quiera que vayamos.

A veces creemos que no nos conocemos cuando nos preguntan cuál es tu estilo, cómo eres, porque cada quien se hará una idea mientras nos conoce, para mí es así, no es exactamente igual cómo te ven los demás a cómo te ves a ti mismo porque en cada uno de nosotros entra la subjetividad y la constante interpretación de lo que el otro hace o dice.

Sin embargo, creo que te has descrito maravillosamente bien.

PD: tu selfie de cierre habría sido una portada encantadora.

Gracias por la invitación. He estado un poco enferma y bastante ocupada, eso me ha dejado casi inactiva.

Éxitos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 days ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

All your photos are very nice. I really liked your smile.

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies✔️
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



SEARCH team.png

Curated by : @nahela

¡Hola! Me alegra verte por aquí con una muy buena entrada sobre tu estilo. A mí también me pasa lo de los audios, creo que se me olvida por completo responder jaja y la gente se enoja conmigo. Lo que mencionas de que todos somos únicos no puede ser más cierto. Creo que si fuéramos iguales todo sería muy aburrido. ¡Te deseo éxitos!

Your style is wonderful and full of personality. Sometime if we are asked to describe our personality, we find it difficult to express. But today, you have now unveiled your kind of. Thanks for sharing.

 13 hours ago 

Hola, muchas gracias por tu comentario, Si, no es nada facil, pero tuve el desafio de hacerlo por aqui. Un abrazo para ti.

 8 hours ago 

Saludos y bendiciones mi estimada @yosiven, en ocasiones, podemos sentir que no nos conocemos a nosotros mismos cuando nos preguntan acerca de nuestro estilo o personalidad, ya que cada individuo forma una percepción propia al conocernos. La manera en la que nos vemos a nosotros mismos no siempre coincide con la forma en que los demás nos ven, ya que en cada persona influye la subjetividad y la interpretación constante de las acciones y palabras del otro.

A pesar de esto, considero que te has descrito de manera excepcionalmente, de verdad me encantó leerte, te deseo mucho éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51