SEC13 WK3 "¿El drama es solo para mujeres o también para hombres?"

in Steem For Ladies11 months ago

post instagram animado recortes amor colores neutros.png

Fuente

Fuente

Diseño sin título (5).gif

La semana, pasada tuve el honor, de participar en el SEC de esta comunidad, formé parte de pódium del mismo, junto con dos Steemians, @sahmie y @mariami, cabe destacar que fuimos elegida entre 131 participantes. Me sentí sumamente orgullosa de haber logrado por primera vez la posición 1 y cada vez me animo mas a hacer mejor las redacciones en mis publicaciones para mi Blog.

Ahora, nos toca hablarles, de el drama, presentes en las mujeres o los hombres, una interrogante, con doble filo, jajajaja, seré como siempre, lo más sincera posible, aunque ya se que estoy metida en ese saco, como diríamos coloquialmente aquí en Venezuela.

Diseño sin título (5).gif

¿Eres dramático por naturaleza? ¿Sí, no o tal vez? ¿Por qué?

Esta pregunta me hizo, recordar que soy Libra, con ascendente Acuario y con la Luna en Aries, jajaja. Mi respuesta es un rotundo, e irreversible SI. Soy de esas personas, que a todo le busca un (por qué) y me sale el drama, jajajaj, típico de las mujeres de más si son libranas, jajaj que encima somos la mata de la indecisión, que más les puedo decir, para que tengan una idea , mi tercera hermana, cada vez que le comento algo me dice (Ay no chama, ya deja el drama) y eso me lo dice cada vez que me ve jajajaj, lo que ella no sabe, o no recuerda que quizás yo sea su espejo, todo esto es cuando tengo situaciones con una persona como una, hermana, amiga etc.

Sin embargo, cuando estoy en pareja, tiendo a quedarme muda, así la situación sea fuerte, porque prefiero quedarme callada y pensar bien lo que voy a decir ante alguna situación.

Quizás esto suene contradictorio, a lo que expuse al principio, pero la realidad es que tendemos a tener conductas distintas dependiendo de la persona con quien tratamos, diariamente y no conviven con uno, y otra cuando tratamos con las que si conviven, así que es normal que en momentos sea dramática al 1000% y otras ni hable, a fin y al cabo, somo seres adaptables.

woman-2632576_1280.jpg

Fuente

¿Crees que tu sexo opuesto es más dramático que el tuyo? ¿Por qué?

El sexo masculino, No es más dramático que el sexo femenino, pero sí, son dramáticos, en definitiva. Claro ellos lo saben disimular muy bien, hasta que se enferman, jajaja hasta ese día, pueden ocultar que el drama los acompaña.

Son humanos, al igual que nosotras, y se quejan no por todo, pero en el día por lo menos, una vez lo hacen, más aún cuando nosotras le llevamos la contraria. Además, entre las 16.000 palabras que nosotras las mujeres pronunciamos en promedio contra las 4.000 a 5.000 que pronuncian ellos, nosotras llevamos las de perder, entre tanto palabrerío, el drama debe acompañarnos si o si, mas que a ellos.

couple-relationship-3064669_1280.jpg

Fuente

Cuando te enfermas, ¿se lo cuentas a todo el mundo o te lo guardas para ti? ¿Por qué?

Si, soy de las que cuenta cuando me enfermo, hasta el gato se entera, jajaja, yo buscando que alguien, me diga que té tomarme, que menjurje hacerme para curarme rápido, y más cuando no tengo, los recursos para ir al médico, por suerte, mi mamá, mis tías y mis amigas, siempre me recomiendan algo.

Pero lo que si he dejado de hacer es publicar un estado con emojis que le hagan entender a la gente que tengo algún malestar, solo se enteran los más allegados a mí, uno ya después de los 35 años va madurando , en ese sentido.

dark-4819740_1280.jpg

Fuente

¿Eres de los que añade algo de dramatismo a la situación, o cuentas las cosas como realmente suceden?

Soy dramática, pero dramática con la verdad por delante, sin agregar nada más adicional a alguna situación que me suceda, realmente con eso no se gana nada, a parte que soy partidaria ser honesto, aun y cuando, me meta en alguna situación grave. Pero vuelvo y repito, si observo que la situación amerita mi silencio, pues hare silencio.

secret-3650080_1280.png

Fuente

¿Qué drama has creado en la vida o en público? Cuéntanos todo al respecto.

No, por suerte, en público, no me gusta hacer ningún tipo de escena, gracias a Dios, no me ha tocado vivir alguna experiencia así, y la verdad si se me ha asomado en algún momento la posibilidad, que tenga que responder, dramáticamente, por así decirlo, prefiero callar y arreglar las cosas en casa, porque una dama, siempre tiene que ser educada, y mas si es en público. Si es con mis hermanas, si se arma el escándalo, jajaja, como cuando nos peleábamos de adolescentes por cosas pequeñas.

few-707506_1280.jpg

Fuente

Diseño sin título (5).gif

En conclusión, soy una dramática, decente y reservada, por asi decirlo jajajaja. Espero sea de su agrado, mi participación de esta semana, y agradezco dea antemano, el apoyo, al leer mi post.

Invito a participar en este concurso a mis queridas steemians, Invita @cive40 y @yenny47

Mis imágenes, fueron tomadas de Pixabay y la portada es editada en Canva, con imágen de Pixabay, los separadores fueron realizados en Canva.

Si quieres saber más sobre mí, dejo por acá el link de mi Logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@yosiven/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

Diseño sin título (5).gif

Sort:  
 11 months ago 

Gracias , por el apoyo @alejos7ven

 11 months ago 

Gracias , por el apoyo @alejos7ven un abrazo fuerte para ti 🤗

 11 months ago 

Yes, the men are more dramatic than the women but they can hide it until they need something serious or become sick, then the drama shows. You are a dramatic person in a reserved way wow!, I think I would love to see how reserved people are being dramatic. I think your drama would be even more fun 😂.

I love your participation, and I wish you all the best...

 11 months ago 

Gracias por tu comentario y apoyo. un abrazo

 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Me llamó bastante la atención que a todos le buscas un por qué e inmediatamente inicias el drama jajajajaja y es que, yo también quiero darle un por qué a todo pero, no por temas de drama sino, para comprender mejor todo por lo que, aquí tenemos una clara evidencia de que se pueden obtener respuestas en ambos escenarios y, ninguno minimiza al otro.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 11 months ago 

Si es asi busco el porque de esas situaciones para justamente armar el drama. Pero bueno, cosas mias. Jajajaj. Gracias por tú apoyo y comentario amiga. Un abrazo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.
Women are sometimes always the most dramatic in many situations, we were wired that way.

Club Statusclub75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
 11 months ago 

Hola, gracias por la veficacion de mi post. No me di cuenta que habia que configurar a la cuenta null solo decía el 10% @steemladies. Me disculpo con la comunidad por eso. Un abrazo y gracias por tu valioso comentario.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Dear community friend,
You don't have to burn STEEM. It is up to you if you want to or not.
It is not a set rule and will for sure not count against your entry. 💕

 11 months ago 

Gracias. Pensé que habia hecho algo mal. Gracias por la aclaración. ☺️🤗🙏

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57