Steemit engagement Challenge S16W1 : It is Women’s Day!

in Steem For Ladies5 months ago


It is Women’s Day!”_20240226_111037_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem For Ladies . Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi participación en este concurso dedicado a los seres más lindos del planeta tierra LA MUJER un ser exquisito y admirable por su valentía y en especial por dar vida al mundo, no imagino la vida sin mujeres ellas son vida y dan vida y más importante aún son el complemento perfecto para nosotros los hombres.

Mujer el mejor ser que existe

Todos los seres humanos son personas a las aquel hay que respetar y admirar por sus habilidades pero las mujeres siempre van a resaltar porque ellas con los años demuestran que son del tamaño del reto que se les presenta y hasta mucho más que eso, miren ver salir a una persona por un orificio tan pequeño como el se la mujer es algo impresionante y nada más por ese hecho para mí las mujeres son muy superiores y después de eso se convierten en unas leonas para cuidar y defender a su precioso hijo.


IMG_20240226_110112.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Nunca me perdí ningún momento de la crianza de mi hija y su madre quien es mi esposa cumplía y cumple con su responsabilidad al pie de la letra, también trabaja, estudió, y hace muchas cosas, porque las mujeres encima de todo son multifacéticas ellas piden comer chicle, enviar mensajes, estar en la cocina, interactuar en Steemit y aún así escuchar lo que estamos hablando desde algunos metros jajajaja son impresionantes las mujeres amigos .


IMG_20240226_105948.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Es bueno que exista un día para celebrar a estos seres tan especiales que ha creado Dios, y mi idea para celebrar puede ser en dedicarles el mayor respeto a ellas, y desde la plataforma que steemcurator01 les regale un voto a todas las mujeres de steemit eso sería un buen regalo que las hará felices, porque haya yo me pongo celoso cuando en mi casa mis mujeres brincan felices cuando steemcurator01 les da un voto ajjajaj.


IMG_20240226_105612.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

El mundo entero deberia contribuir en la inversión para mujeres, en estos momentos hay tantas mujeres valientes luchando por sus vidas que pienso que invertir en la salud de las mujeres es lo más importante, una mujer con buena salud es un ser capaz de todo y la mujer es digna de cualquier buena inversión, ojalá y los gobiernos inviertan en más centros de ayuda para todas las mujeres que lo necesitan porque se lo merecen, entonces yo si tuviera la oportunidad invierta para ellas en centros de ayuda de todo tipo para que te han mejor salud .


IMG_20240226_105700.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Un gran centro de despistaje de todos tipo de cáncer que es lo que más hace sufrir a las mujeres y un gran centro de relajación y esparcimiento para que las mujeres en cada país y estado tengan donde ir a que las consientan todo un día con masajes, terapias de belleza y más.

Si yo fuera mujer es que seguro que me vieran en esos lugares porque para el valor que tiene la mujer se merece eso y mucho más. Bueno amigos ésta fue mi participación muchas gracias por venir a leer y ahora me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos @adeljose @exigm @wilmer1988

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Loading...
 4 months ago 

Saludos amigo escuchar un hombre expresarse de esa manera tan bella de las mujeres es espectacular, sobre todo por l alto índice de violencia doméstica que en los últimos años a crecido de manera exponencial..
Me da mucha risa porque es verdad las mujeres podemos hacer de varias cosas al mismo tiempo y de paso escuchar lo que te dicen a kilómetros de distancia jajaja.

Es muy bueno tu propuesta de invertir en centros de salud para las mujeres y que puedan tener tratamientos gratuitos o por lo menos accesible

Felicito a tu esposa se sacó la lotería contigo bendiciones para la familia éxitos en el concurso

Que formes parte de la crianza de tu hija junto a tu esposa es excelente normalmente los hombres se dedican a trabajar y se pierden muchos momentos especiales con sus hijos.

 4 months ago 

Hola @yoelmo26.

No puedo empezar sin primero agradecerte todos los buenos deseos que pides para las mujeres. El centro de despitaje de cáncer es una gran idea y un gran lugar para la relajación también lo es.

Veo que amas mucho a tu esposa y a tu hija; tal vez has aprendido mucho de ellas y por eso muestras un sincero aprecio y respeto hacia las damas.

Un gran saludo!

Halooo teman.
Anda telah menulis sebuah artikel yang sangat menarik bagi saya, memang bila tidak ada sesosok perempuan di dunia ini bagaimana kita bisa lahir, dan disini kita harus menganggap perempuan adalah sesosok pahlawan super yang mempunyai beribu ribu tangan terutama ibu kita, semoga anda dan keluarga anda sehat selalu

Salam kenal sobat

I couldn't agree more with what you're saying. Women truly are amazing and have so many incredible abilities. They not only handle the challenges that come their way but often exceed expectations. It's mind-blowing to think about the strength and resilience they possess. And you're right, the process of giving birth is absolutely awe-inspiring. Women are like lionesses, fiercely protecting and nurturing their precious children. It's fantastic that you appreciate and support the women in your life, like your wife and daughter. They truly are multifaceted and can juggle so many things at once. It's great that you want to celebrate women on a special day like Women's Day. It's always heartwarming to see our loved ones happy, right?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37