SEC13 WK1 “Manteniéndolo limpio”

in Steem For Ladies11 months ago

image.png

imagen creada en canva

Hola a todos queridos amigos

La limpieza en nuestro hogar es muy importante, cuando nuestro hogar está limpio y ordenado transmite una impresión positiva en los demás, un hogar limpio es sinónimo de buena salud y bienestar

La limpieza se efectúa dependiendo la necesidad de cada hogar, maryomente se hace a diario o semanal, cuando un hogar está limpio se siente fresco, agradable y reconfortador

Como madre tengo la obligación de que cada rincon de mi hogar esté ordenado, pero el trabajo no lo hago sola, lo hacemos en familia, es un trabajo en equipo

La biblioteca en mi hogar es usada diariamente allí se encuentran los diferentes libros de texto que mis hijos suelen utilizar para realizar sus tareas escolares, es muy cierto que hoy en día existe la tecnología, y se puede buscar información en cualquier dispositivo, y es mucho mas facil, y mayormente, en muchos hogares ya no se usan los libros de texto, pero en mi hogar no es así, me gusta que mis hijos lean en físico y aprendan a investigar, y sacar susproias conclusiones, con el uso de los libros, y cuando estan en proceso de investigación la mayoría de las veces dejan la biblioteca un poco desordenada

image.png

biblioteca desordenada

Para mantener esta pequeña biblioteca en orden lo primero que hago es quitar todos los libros y desempolvarlo, luego los organizo por orden alfabético o por áreas de esudios, como de literatura, ciencia, matemática, revistas, y mucho más. Aparte de los libros me gusta que en la biblioteca esten pequeños adornos, estos tambien deben de estar en su lugar.

Como la biblioteca es de madera, utilizo una crema limpiadora especial para para madera esta crema además de darle un brillo y olor agradable, protege de la corrosion, y resalta su color, conserva la superficie del mueble por mas tiempo. La limpieza aplicando la crema es semanal, y el uso de ella aminora las imperfeccione y repela el polvo

image.png

biblioteca desordenada

Si la biblioteca esta ordenada se facilita la búsqueda de información, estando en óptimas condiciones un ambiente más acogedor y tranquilo lo que lo hace un lugar perfecto para estudiar e investigar cualquier tema de interes

Mi invitacion es para @yosiven @jennarg @dexsyluz

Las fotos fueron tomadas con mi telefono YEZZ MAX_1_PLUS

Gracias por leer mi publicación

image.png

Te invito a conocerme
Sort:  

Después de limpiar tu biblioteca observa cómo queda reluciente 😍 y luce muy ordenada.

Los libros son lo que leemos para darnos conocimiento y es bueno mantener siempre limpio el lugar donde guardamos nuestros libros.

Me alegra mucho que siempre limpies tu casa porque es muy importante y previene el contacto con gérmenes y enfermedades.

Disfruté mucho leyendo tu entrada, te mando saludos desde esta parte del mundo y que tengas un lindo día 🤗😍

 11 months ago 

Saludos amigo
Un hogar limpio dice mucho de la clase de persona que alli habita,
Me encanta tener mi casa ordenada
Gracias por visitar

De nada amigo, disfruta el resto del día.

 11 months ago 

Definitivamente un hogar limpio transmite paz , transmite armonía, frescura... Mientras leía tu post, recordé cuando era pequeña que mi mamá nos mandaba a arreglar un multimueble en dónde también tenía libros en la parte de abajo, usábamos una crema para madera y dejaba todo con olor agradable y súper brilloso, pero no recuerdo su nombre.

Te quedó bien arregladita la biblioteca amiga... Te deseo mucho éxito y bendiciones.

 11 months ago 

Saludos amiga,
para limpiar la madera yo uso Stanhome Limpiador De Madera o cuando no lo tengo porque esta algo costoso para mi bolsillo jajaja uso el pride que tambien le da un buen brillo,
Gracias por pasar a visitarme

 11 months ago 

Ese de Stanhome era el que compraba mi mamá jajajajaja. Feliz día amiga.

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Hola apreciada amiga.
Que bueno que organice adecuadamente la biblioteca porque no hay nada mejor que trabajar en orden y respirar aire fresco, la felicito por cuidar la madera de esa manera porque le da una larga vida.

Me gustó leer su participación.
Éxito en el desafío 🤞🏻

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9,0/10
 11 months ago 

Amiga usted es una chica muy ordenada.
Y sí efectivamente nuestras bibliotecas a veces es el último sitio que limpiamos con menos frecuencia por qué siempre estamos usando los libros.
Mucho éxito amiga en tu post

 11 months ago 

Hola Raquel como estás.
Gracias por visitar

 11 months ago 

Amiga yenny47, las bibiliotecas en casa,es la zona que mas polvo agarra, bueno una de las tantas. Te admiro por tener una con tanto libro, en la mia , creo que solo tenemos el equipo de sonido. jajaja. Te felicoto por haberla dejado, ordenada e impecable. Gracias por la invitacion. he estado pensando que limpiar en casa, pero aun no se jajajaj. Exitos en el concurso.

 11 months ago 

Hola amiga.
Si tengo mucho libros, nuevos y antiguos de todo un poco pero se llena de polvo a veces es difícil mantenerla ordenada.
Gracias por la visita
Feliz noche

 11 months ago 

Si creo que es lo mas difícil de mantener limpio. Pero se hace cuando de verdad se tienen ganas de limpiarla. Por suerte este reto te ánimo.

Posted using SteemPro Mobile

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 11 months ago 

Hola querida

Que bueno que mantengas tu casa de forma organizada, así será mucho más facil encontrar las cosas que necesitas en el momento adecuado.

Espero que tengas un lindo Dia
Dios te bendiga!

Un espacio muy bonito y culto de la casa que realmente requiere de limpieza frecuente por el polvo que atrapan los libros.

Quedó muy bien, el cambio se ve, es cierto hay que usar productos especiales para la madera y así conservarla bonita, libros siempre hay que sacudirlos, bello espacio.

 11 months ago 

hola amiga, este espacio hay que mantenerlo organizado aunque a veces es dificil porque mis hijos meten y sacan libros, pero se hace el intento
Gracias por visitar

 11 months ago 

Hola yenny
Parece mentira que unas cuantas cositas hagan ver desordenado un espacio l final poner orden le cambio por completo el aspecto a tu biblioteca.
Los libros siempre hay que estar limpiandolos ya que acumulan mucho polvo así que es bueno desempolvarlo muy seguido.
Fue un gusto leerte 🩷

 11 months ago 

Hola
La biblioteca es el sitio donde se acomula gran parte del polvo en mi hogar ademas , .mis hijos siempre estan sacando y metiendo libros , y me la desorganizan muy rapido y me dan trabajo jeje
gracias por visitar

 11 months ago 

Hola yenny, me encanta que hayas limpiado tu biblioteca, la mía es más pequeña pero que importante tenerla de manera organizada, nada como un buen libro. Organice y limpié mi gavetero con libros, eran pocos pero mucho si había. Saludos

 11 months ago 

Hola vivi, la biblioteca aunque es muy usada se llena de polvo y se desorganiza muy rapido , hay que estar en contantemente ordenandola
gracias por visitar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33