El Juego del Diario #40: ¡Comparte tu día con nosotros!

in Steem For Ladies29 days ago (edited)

No hay nada mejor
que pasar un día en casa de mamá.

Hoy 17/05/24 fui de visita a casa de mi madre, realmente se siente tan agradable estar con ese ser que te dió la vida, escuchar sus consejos, sentir ese cariño, único y verdadero. Es un sentimiento reconfortante.

con mi madre.

El día viernes, realice mis quehaceres en el hogar bien temprano, de manera de dejar todo en su lugar, me aliste y fui casa de mi madre. Cada semana acostumbro a visitarla, para saber como está de salud y para ayudar en lo que sea necesario. Pues me estaba esperando, quería que la acompañará a visitar a una buena amiga de su infancia.

En el camino conversamos bastante, me gusta escuchar a mi madre hablar, porque de cada cosa, tiene un consejo que dar, y aunque ya soy una persona adulta, siempre me reconforta sus buenos consejos, y su voz se me hace muy agradable.

Comenzamos el recorrido, como es una zona rural, se observa mucho animales pastando, y el ambiente fresco y muy agradable. Me llamo la atención una asna que tenía una gran barriga, al parecer le falta pocos días para dar a luz, mi madre me explico que el tiempo de gestación de estos animales es de 14 meses, si es macho , y si es hembra puede durar menos entre 11 y 13 meses, !Que impresionante! más de un años

animales pastando

Observé como las personas, aprovechan el terreno para sembrar, los jardines de estas casas rurales consta de plantas como el cebollín cilantro y ají, ellos dicen que al tener este tipo de siembra en su hogar, se ahorran algo de dinero, porque ya no tienen que comprar este tipo de alimentos porque ya lo cosechan en casa

cebollin.

Después de caminar por alrededor de 20 minutos llegamos a casa de la señora jesusita, la amiga de mi madre, realmente me encantó su jardín, allí tenía variedad de flores de diversos colores y un césped verde que cubría la tierra al igual que una alfombra. Y como estamos en temporada de mangos, habían muchos por todas partes, grande y pequeño, muy provocativo amarillo con sus cachetes rosados 🥭

flores.

Después de tener una grata conversación en casa de la señora jesusita, regresamos a casa de mi madre. Mi papá nos esperaba con una buena taza de café, y pan 🍞, estaba muy rico el café, el pan solo le recibi un pedacito solamente, porque estoy tratando de comer harina lo menos posible, aunque a veces es difícil, hay mucha tentación y lo hago para cuidar mi peso y mi salud

En casa de mi madre, había floreado una rosa blanca, aquí se le conoce como buque de novia, y su nombre le cae muy bien por el gran parecido. Es difícil pasar por alto su belleza.

rosa.

Y después de disfrutar todo el día en casa de mi madre se hizo la hora de regresar a mi hogar. Salí a la parada y el transporte se demoró mucho, wow ya estaba oscureciendo, gracias a Dios paso un conocido y me llevo hasta mi hogar.

Me di un buen baño prepare la cena y luego Me fui a mi camita dónde me quedé plácidamente dormida.Y así culmina mi día

Quiero invitar a mis amigos,@lunasilver @chant @eglis para que nos cuenten que tal fue su día

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce más sobre mi aquí

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 29 days ago 

Hola mi querida Yeni acompañar a nuestras madres es un placer y más para escuchar sus buenos consejos y anécdotas que nos cuentan.

Se que siempre has estado al pendiente de tus viejos es por ello que al final de ese bonito recorrido con tu madre tu padre te espero con un delicioso café con pan.

Un gran abrazo amiga para todos

 28 days ago 

Hola Raquel así es mis padres siempre serán mis mejores amigos y mis mejores consejeros

 28 days ago 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (23.2 ( 0.00 % self, 540 upvotes, 177 accounts, last 7d)
Damas de Steem10%
Burnsteem2525%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras576

Saludos amiga gracias por compartir tu diario con nosotros, realmente que dicha y que honor la tuya el poder disfrutar de estar junto a tu mamá escuchar sus consejos sus sabias palabras y siempre son muy agradables oirles, ver los animales, las frutas mangos y las flores. Un dia maravilloso.

 28 days ago 

Hola amiga
Gracias a Dios cuento con mi madre. Y de sus sabios consejos
Gracias por la verificación

 24 days ago 

CONGRATULATIONS!
Your post was nominated by Steem For Ladies for booming vote.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@fannyescobar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66668.88
ETH 3521.99
USDT 1.00
SBD 2.55