“The diary of a man”

in Steem For Ladies4 months ago


WhatsApp Image 2024-02-28 at 6.55.07 AM.jpeg
Imagen editada y diseñada por el autor en Instagram.

Domingo 17 de Marzo del 2024, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el SEC16 W4: “The diary of a man or woman”.

Cordial invitación @nanidi @kouba01 @makeupkitty

sec16.png

PASEANDO CON MI HERMOSA FAMILIA.

Al desperar y abrir mis ojos agradecí a Dios por permitirme vivir otro nuevo día, el día anterior tuve un día muy fuerte, muy agotador, me levente con partes de mi cuerpo adoloridas, pero así es la vida y más la de nosotros los venezolanos, no tenemos días de descanso, debemos trabajar muy duro si queremos vivir bien, así que realice mi aseo personal y de inmediato fui a revisar mi carro (agua, aceite, cauchos) todo bien, el mundo de las decoraciones es un trabajo de muchos días, recoger también es una parte fuerte.
Así que este día debía recoger un montaje y las sillas, estas estaban en dos lugares diferentes por lo que me toco ir a los dos lugares retirarlas y luego llevarlas a otro lugar donde estaban alquiladas todas, luego regrese a casa y mi esposa me tenia ya listo un rico café negro, con bastante azúcar como me gusta y una mitad de hamburguesa que quedo del día anterior, a las 10 de la mañana salí a recoger el montaje y así di por concluido mi trabajo del día.
WhatsApp Image 2024-03-18 at 7.17.44 AM.jpeg
Almuerzo
La hora del almuerzo llego, mi amada esposa realizo unos espaguetis que unte con salsa de tomate, mayonesa y queso blanco, además lo acompaño con pollo frito, estaba delicioso y quede satisfecho, luego de comer repose un rato y tome una rica siesta, un par de horas fueron espectaculares para que mi cuerpo descansara más.

Diversión en familia

A las 4 de la tarde estábamos listos para salir, lo primero fue pasar por la casa de mis padres, los buscamos y luego nos dirigimos a la Ciudad Universitaria Deportiva, este es un conjunto deportivo que acaba de ser rescatado con el gobierno, pues van a celebrarse juego universitarios en este lugar, han dado un cambio total a estas instalaciones, el deporte es esencial para una sociedad, lo niños son los más beneficiados, en este complejo hay canchas de fútbol, de basket, de tenis, gimnasios, piscinas y todo fue recuperado.
WhatsApp Image 2024-03-18 at 7.17.44 AM (2).jpeg
Mi hijo y mi sobrina.
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.30.09 PM (2).jpeg
Divirtiendose.
El lugar fue modernizado totalmente, lo que más me gusto fue la recuperación del Aeródromo, en mi estado hay muy buenos ciclistas y no tenían un lugar digno para practicar, ahora si lo tienen, desde este lugar se puede observar todo, me imagino los atardeceres que ahora podemos disfrutar desde este lugar, también construyeron un parque para niños en un terreno que estaba abandonado, hay muchos juego y un camino que se ilumina al caminar encima de el.
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.30.09 PM (1).jpeg
Aeródromo.
WhatsApp Image 2024-03-18 at 7.17.45 AM.jpeg
Vista.
Obras como estas son las que embellecen una ciudad y da respiro a sus habitantes, el tema en esto es el deporte y pues sabemos que mediante este los niños pueden desarrollar una salud mental y física excelentes, esto combate el estrés, las drogas, los malos vicios de la sociedad.
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.30.09 PM.jpeg
Divirtiéndose.
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.30.08 PM.jpeg
Camino iluminado.
Estuvimos 3 horas en el lugar, luego llevamos a los niños a comer unos ricos helados en la Budapest, así le dimos un día increíble, mientras yo despeje mi mente, respire aire fresco y compartí con mi hermosa familia, agradecí a mi esposa por su amor, comprensión y por siempre darnos alegrías en estas salidas, ellas siempre es quien organiza las diversiones como estas.
WhatsApp Image 2024-03-17 at 10.29.54 PM.jpeg
Con mi bella esposa.
Lleve a mis padres nuevamente a su casa y mi esposa, mi hijo y yo regresamos a la nuestra, quería cerrar el día invitándolos a cenar, quería llevarlos a comer un rico pollo asado pero no pudimos, al pasar por el lugar estaba muy full, la cola salia fuera del establecimiento, así que serian muchas horas de espera, así decidimos ir a casa y cenar cualquier cosa, cada quien comió algo diferente.

Gracias Dios

Para cerrar mi día me di un rico baño, me puse mi ropa más cómoda para dormir y agradecí a Dios por lo alimentos que me dio, por permitirme disfrutar de mi amada familia, por el trabajo que me dio y por todo, le pedí por la salud de mis padres y la de mi hermano, así cerré mi día

CC: Hermosas mujeres de Steem For Ladies @patjewell ADMIN Steem @ninapenda @ruthjoe @mayberling @m-fdo @shiftitamanna @aviral123 @vishwara

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 4 months ago 

Hai sahabat saya bisa melihat kebahagian yang terpancar dari keluarga anda, mereka pasti senang karena bisa menikmati perjalanan yang menyenangkan.

Btw... Istri anda memang cantik dan manis 🤗 semoga kalian selalu bersama sepanjang masa dalam kebahagian dan keberkahan.

Salam...

Saludos hermosa amiga rumaisha, muchas gracias por leer y comentar mi diario. Bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Hola amigo un día excepcional junto a la familia eso es lindo salir a pasear y divertirse un rato olvidarse de cualquier problema

Saludos

Saludos cordiales hermosa amiga mireyalongart, agradezco muchísimo tu tiempo, has invertido tu valioso tiempo para leerme y mas para comentar.

Las salidas son parte de la rutina, es obligatorio salir y distraerse, ver otros ambientes y compartir con la familia.

Feliz y bendecido día.

Have a good day 💖
Best wishes for you ❣️

Posted using SteemPro Mobile

Un millón de gracias, bendiciones.

Same to you ☺️

Posted using SteemPro Mobile

¡Qué día tan maravilloso y significativo pasaste con tu hermosa familia! Desde responsabilidades laborales hasta pasar tiempo de calidad juntos, ha demostrado su dedicación como esposo y padre. Es inspirador ver cómo disfrutas las pequeñas cosas de la vida y aprecias los momentos especiales con tus seres queridos. Además, es alentador ver cómo las autoridades están invirtiendo en instalaciones deportivas para el bienestar de la comunidad. Que siga disfrutando de felicidad y unidad familiar, y que Dios siga bendiciendo su hogar con salud y prosperidad. ¡Gracias por compartir tu día con nosotros!

Saludos amigo, si fue un bonito día, de esos que deja recuerdos en tu mente para toda la vida.

Agradezco mucho tu atención a mi mención, bendiciones.

No soy parte del mundo de las decoraciones, pero sé que después de cada evento la tarea de recoger es un poco agotadora. Un gran día la verdad. ¡Super! la recuperación del Conjunto deportivo y lo del Aeródromo me encantó. Así debe ser. Se necesita mucho este tipo de esparcimiento y el deporte es esencial desde el más pequeñito.

Dios bendiga tu familia. Mucho éxito.

Saludos hermosa amiga gsiscolors, muchas gracias por leer mi diario y por el valioso tiempo que has tomado para escribirme este comentario, lo valoro mucho.

Feliz y bendecido día.

Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola, excelente que le hayan dado un buen uso al pago de nuestros impuestos y acondicionaron ese espacio.
Hace años había en Falcón, un negocio de comida que se llamaba Rico Pollo, y se podía comer allí tranquilamente.
Esperar tanto para ser atendidos es muy aburridor.
Saludos

Saludos hermosa amiga zorajaime, muchas gracias por dedicar su valioso tiempo para leer y comentar.

Creo que en Coro si habia antes un Rico Pollo pero ya no, como todo existen cambios.

Feliz y bendecido día.

 4 months ago 

Muchas gracias, igualmente.
Saludos

 4 months ago 

Me alegra que hayan recuperado y habilitado esas áreas para el deporte y el entretenimiento de la población, qué bueno conocer esa noticia.

Con agotamiento y todo, disfrutaste un buen día de trabajo y distracción con la mejor compañía.

Éxitos en el reto

Saludos hermosa amiga blessedlife, muchas gracias por pasar y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69460.30
ETH 3372.77
USDT 1.00
SBD 2.74