The Diary Game 16-06-24 Domingo de celebraciones 🎉🎉🎉🎉

in Steem For Ladieslast month

IMG_20240616_134348_095.jpg

Celebrando ando

Hoy Domingo de celebración es día del padre que más que agradecer al padre celestial por sus misericordias cada mañana, me levanté temprano prepare el desayuno, fui a llevárselo a mi mamá le di su tratamiento la lleve a asearse , mientras ella se arregla yo voy a ni casa a hacer lo mismo, nos vamos pará la iglesia a celebrar el día con nuestro padre celestial y los hermanos en la fe, salir temprano los domingos es un poco enredado 🙈🙈🙈.

IMG_20240616_101947_170.jpg

Camino a la iglesia

Al llegar a la iglesia me recibió mi sobrina que el día anterior cumplió 7 años me dijo que le iba a regalar como la iglesia está cerca del centro comercial la lleve a comerse un helado con papas fritas, ella feliz le encanta comer las papas con helado yo lo probé y es sabroso, dimos un pequeño paseo le compré unas burbujas y regresamos a la iglesia.


Celebrando el cumpleaños de mi sobrina

Seguimos en la celebración del día del padre, obras de teatros, poesías compartir todos en armonía, hoy los padres no hacen nada les tocó el turno a las madres de atenderlos, prepararon un un stan alusivo a nuestra tradición a la llanera, arpa, cuatro y maracas, después de terminar el servicio un rico almuerzo para todos los presentes con la respectiva sesión de fotos y la diversión,


Celebrando el día del padre

Después de todo un día de celebración y de compartir con la familia y los hermanos en la fe nos llegó la noche, guarde el carro me di un baño como comi mucho no tenía apetito, me puse a ver televisión y empezó a llover bastante fuerte, menos mal que fue cuando ya estaba en casa y no me agarró la lluvia en la carretera, me prepare un té y me acosté a dormir fue un día de muchas celebración me siento bendecida, es todo por hoy Dios ha sido bueno.

IMG_20240616_220649_934.jpg

Noche lluviosa

Feliz noche mis queridos lectores 🙈🙈, hasta un próximo día lleno de bendiciones, hagan bien sin mirar a quien

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Esooo un día de celebración al estilo llanero 😁

 last month 
Estado del club#Club5050
Exclusivo de Steem
Libre de plagio
Sin bots
Votación CSI[? ] (8.6 ( 0.00 % self, 101 upvotes, 63 accounts, last 7d)
Damas de Steem10%
Burnsteem250%
Contenido de IAHumano
Recuento de palabras346

Saludos gracias por compartir tu diario con nosotros amiga sin duda un dia donde pudiste compartir del dia del padre en el lugar correcto la iglesia además de dar ese detalle a tu sobrina. Éxitos y bendiciones para ti y los tuyos.

 last month 

Saludos amiga gracias por la verificación ☑️ bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59