✏️Photo of the Week Contest 08 | 📷 Share your best Photo of the Week || ✷

in Steem For Ladieslast month

Saludos mis bellas mujeres de Steem For Ladies es un placer para mí participar en este concurso propuesto @m-fdo quien nos invita a compartir las mejores fotos de la semana.

IMG_20240601_165925_212.jpg

Yo tengo dos modelos estrellas que son mi mamá y mi hija está semana nos dimos una escapadita al centro comercial parque los aviadores, una salida que le prometí a mi mamá cuando tuviera su silla de ruedas para que se distraiga, mi madre casi no puede caminar por eso era complicado llevar de paseo a un centro comercial, pero ahora que ya tiene sus dos ruedas la lleve a distraerse ella estaba feliz me dijo que le tomara la foto con las piernas cruzadas.

IMG_20240601_142451_937.jpg

Está segunda foto me la tomo mi hija mientras yo la llevaba por el centro comercial, ella tenía tiempo que no disfrutaba de una salida, las veces que lo hacíamos ella se quedaba en un solo sitio yo prefería no salir, pero este dia en particular la cara de felicidad mi mamá me hacía feliz, veía las tiendas entramos a algunas era una actividad que tenía tiempo no realizaba por no poder caminar largas distancias esta silla fue la solución, ese día lo disfrutamos al máximo.

IMG_20240601_145303_674.jpg

Llegó la hora de la comida aquí mi mamá y yo estábamos esperando nuestro pedido, mientras eso ocurre decidimos jugar un rato con el teléfono y nos tomamos unos cuantos selfies, bueno en realidad fueron muchos 😁😁😁esta foto me gusta mucho mi mamá me decía que pusiera las manos como ella, por eso la escogí como foto de la semana.

IMG_20240601_145416_099.jpg

Está foto me encanta mi mamá quería que se la tomara tomando las manos de la nieta, a mi me causo mucha ternura, mi mamá disfruto su día y ése era la finalidad está fue mi selección de las mejores fotos de la semana, fue un placer compartir con todas ustedes un día de paseo con mi mamá y mi hija.

Invito a @eli18, @ngiret, @leigtn a participar en este concurso.

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Congratulations!
Your post is nominated by Steem For Ladies for booming vote as a contest winner.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
"Only posts that are original, adhere to the rules, and are not cross-posted are nominated."

Well done!
@m-fdo

 last month 

Saludos gracias por el premio 🏆 bendiciones 💛💙❤️

 last month 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61