Cuenta tu historia #3 No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

in Steem For Ladieslast month
IMG_20240630_135120_588.jpg

Un cordial saludo para todas las bellas mujeres hoy les voy a contar una historia de la vida real y asi participar en el concurso cuenta tu historia propuesto por @ruthjoe , me gustaría invitar a @menfita, @eli18, @sharifanamin que seguro tienen mucho que contar.

Les cuento que hace un mes se me daño un caucho de mi carro, en ese momento yo no tenía la herramienta para aflojar los tornillos, fue todo una locura y lo peor que nadie tenía, yo he aprendido a reparar yo misma muchas cosas del carro pero cauchos todavía no, así que use un comodín llame a mi hijo para que me ayudará, en ese momento el consiguió una herramienta prestada y me solucionó el problema, con la promesa que yo la iba a comprar para que no me pasará lo mismo, que se dañe y no tenga como cambiar.

IMG_20240630_131423_678.jpg

Este domingo fui a llevar a mi hermana a su casa entrando a dónde ella vive se le enterró a uno de los tornillo a uno de los caucho, lo positivo es que yo tengo caucho de repuesto para hacer el cambio, pero nunca compre la herramienta que necesito para aflojar los tornillos 🙈🙈🙈, siempre decía tengo que comprar la herramienta para que no me pase lo mismo y que les parece que se volvió a repetir la historia 😂😂, me toco llamar a mi hijo otra vez para que me auxiliará tres horas después mi sobrina me prestó una que tenía en su casa.

IMG_20240630_151840_338.jpg

Definitivamente tengo que comprar la herramienta para aflojar los tornillos del caucho el señor que los arregla ya me había dado la advertencia, que les parece ya aprendí jajaja, estoy esperando en lo que cobre mi salario salgo de una vez a la ferretería, esto no me vuelve a pasar 😂😂😂, gracias Dios cuento con mi hijo, pero si el no esta? Es mejor no dejar para mañana si lo puedo hacer hoy para que está situación no me vuelva a ocurrir.

IMG_20240701_103711_375.jpg

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil,

Sort:  
 last month 

প্রিয় বন্ধু আপনাকে অসংখ্য ধন্যবাদ, আমি আপনার গল্পটি জানতে পেরে ভীষণ উপভোগ করেছি।
তবে আমি আশা রাখছি আপনার বেতন পাওয়ার পরে গাড়িটি খুব দ্রুত ঠিক হয়ে উঠবে।।। আর এজন্য রইল অনেক অনেক প্রার্থনা।

 last month 

Saludos amiga gracias por leerme, espero comprar mis herramientas bendiciones 💛💙❤️

 last month 

Asi es mi mama y yo si voy a aplicar unas uñas en gel debo tener mis cosas, lo que pasa es que cuando decimos voy a comprar esto, se presenta otra cosa y no la compramos.

Como tambien aprender a NO prestar nada, porque cuando uno necesita NADIE presta.

 last month 

Saludos amiga es cierto eso fue lo que me pasó o sino se me olvidaba, si prestas lo pierdes, gracias por leerme bendiciones 💛💙❤️

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 last month 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI11.3 ( 0.00 % self, 112 upvotes, 76 accounts, last 7d )
Steemladies10%
Burnsteem250%
AI contentHuman
Word count347
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

Your story is funny but it's a reminder of how important it is to be prepared. It's nice to have your son and daughter-in-law come to your rescue when you need help with a flat tire. Planning to buy the necessary tool shows foresight and determination to avoid a repeat occurrence.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last month 

Saludos amiga gracias por la verificación ☑️ bendiciones 💛💙❤️

 last month 

Gracias @yahnel por la invitación al concurso. Seguro hay que tener repuestos para estos casos porque es difícil que una persona se pare a auxiliar ya que la inseguridad de las calles es terrible.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40