You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Idiomas.

"¡Hola! Me encanta tu post sobre la importancia del aprendizaje de otros idiomas 🌎📚! Creo que es fundamental abrirnos a nuevas culturas y formas de comunicación, ya que nos permite ser más empáticos y entender mejor las diferentes perspectivas 🤗. Me gustó leer sobre tus experiencias personales y la diversidad lingüística en tu país 🇻🇪. ¿Te gustaría aprender otro idioma? Yo estoy aprendiendo inglés por mi cuenta, pero aún me cuesta un poco 😅. Mi hija mayor es una inspiración para mí, ya que habla español e inglés con fluidez 🔥. Te invito a seguir compartiendo tus experiencias y pensamientos sobre el aprendizaje de idiomas 📢. ¡Vota por el testigo xpilar.witness en https://steemitwallet.com/~witnesses! Con tu voto, podemos seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de la comunidad Steem 🤝."

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67