SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladieslast month

Picsart_24-07-11_16-11-50-912.jpg

Realizada en PicsArt,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela

Hola amigos de esta comunidad hoy quiero compartir con ustedes mi estilo soy una niña pero como niña me gustan muchas cosas y sobre todo ser yo misma.

IMG_20240709_084207_878.jpg

Mis compañeros,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela

Soy una niña que comparte mucho más que todo en la parte educativa donde paso la mitad de mi día y comparto con todos mis compañeros no hay diferencia por ninguno me gusta hablar con todo y disfrutar de diferentes juegos.

IMG_20240606_203122_500.jpg

Compartir,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela

Me gusta compartir en familia más cuando los podemos sorprender con lindos detalles el último fue una sorpresa para mi papá que me hizo feliz porque él no se esperar este lindo detalle que junto a mi mami le hicimos.

Screenshot_20240531-125613~2.jpg

Estar al iré libre alimentar a los peces,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela

Me gusta visitar lindos lugares parques de diversión, acuáticos estar al aire libre uno de los momentos más especiales que disfrute fue cuando visite el parque la Llovizna y pude alimentar a los peces y al darles comida pude ver qué hay peces de diferentes tamaños.

IMG_20240614_141325_057.jpg

Para donde voy y lo que me gusta,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela

Algunas de mis tardes suelo salir a mis prácticas en la sinfónica que me gusta porque a medida que va pasando el tiempo aprendía a tocar la flauta con diferentes melodías, en las tarde voy para donde me gusta estar y rodearme de niños que tienen el mismo gusto que el mío que es la música.

IMG_20240522_070721_502.jpg

Soy una niña super sencilla y ser yo misma,por @wyleska Anzoátegui - Venezuela

Soy sencilla y muy conversadora me gusta estar preguntando y también investigando de temas que son interesantes sobre todo cuando hablamos de la tierra, me gusta ser participativa en la escuela eso me hace sentir bien y que aprendo mucho más cada día de los conocimientos de mis maestras.

Ya por último me despido dejo aquí la invitación a @santi06, @sofy12 y @joshdavid

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola @wileska tu estilo es de una niña muy inteligente y responsable te gusta estudiar pero también divertirte.

Te deseo éxitos en el concurso y gracias por la invitación.

 last month 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your passion for living authentically shines through in your post. It's wonderful to see how you embrace your individuality and share it with those around you. From your love of educational activities and family outings to your enjoyment of outdoor adventures and music, you embody a vibrant and engaging personality. Your experiences playing the flute and spending time in nature reflect a deep connection to both learning and personal growth.

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)2



Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63