“Steemit Engagement Challenge, S9W3: ¿Qué es una mujer?"

PicsArt_05-02-09.36.14.jpg
El Valor de la Mujer, creada con Picsart por @wilmer1988

Esta semana comparto junto a los amigos de la comunidad Steem For Ladies un nuevo desafío que han creado para el disfrute de esta tercera semana de challenge, una oportunidad para resaltar el valor femenino como uno de los pilares de la familiar y sociedad.

Desde la creación del hombre cualquier sean las creencias sobre esta, la mujer ha sido una figura importante, para muchos la más importante por su valor y capacidad de crear vida y ser esa mitad esencial que equilibra la vida y existencia, una figura que sostiene el círculo de la familia también base importante para la sociedad.

Es por ello que decido ser parte de este reto y rendir un sentido homenaje al mejor regalo de Dios:

¿ Qué significa para ti la palabra "Mujer"?

Para mi cómo hombre la mujer es una base elemental de nuestra existencia, es una fuente de estabilidad capaz de sostener por si sola el balance de la sociedad con toda la serenidad y valor que las características.

Su fueza es tal que Dios puso en ellas la gran misión de crear vida y ser capaz de formarla de manera sana, con un sentido de protección y amor incalculables que nunca deja de ser.

¿Crees que las mujeres nacen solo para ser amas de casa?

No, no es viable que más de la mitad de la población mundial se quede en casa, no tiene lógica de desarrollo y por eso es importante que las mujeres puedan desembolver un papel importante e igualitario dentro de las actividades que mueven al mundo.

IMG_20211220_191955.jpg
Mujeres Especiales, foto por @wilmer1988

Tienen por su feminidad y energía incansable y una amplia capacidad de razonamiento que les vida brinda habilidades de mucho prevecho en el ámbito laboral, comercial, y jurídico.

¿Cuál es el papel de una mujer en su sociedad?

Son la base esencial que compone una familia, capaces de guiar por si solas el desarrollo de su descendencia mantenimiento unido y fuerte el vínculo familiar, son fuente de entendimiento y organización lo que seguro guía el éxito de una sociedad.

Su capacidad de trabajo, administracion y liderazgo es fuente de impulso para un día a día donde ya la mujer ocupada un espacio importante en el desarrollo de la cotidianidad.

SAM_2733.JPG
Mujer de mis Vida, foto por @wilmer1988

¿Quiénes son las mujeres más importantes en tu vida? Puedes hablarnos de tu esposa, tu madre, tu tía, tu sobrina, tu novia o incluso tu cuñada.

Mujeres, ángeles que hoy en día me tiene aquí agradecido por todo lo que hoy es una realidad en mi vida, comenzando por mi hija Wyleska motor que mi impulsa para brindarle un mejor por venir.

IMG-20220813-WA0027.jpg
Mi Angel de la Guarda, foto por @wilmer1988

Mi abuela materna es un ángel que me salvo desde muy pequeño de todo tipo de situaciones con ese amor que siente hacia mí, una mujer que me llenó de valores y todo el bien que hoy en día forma parte de mí.

IMG_20230502_221016.jpg
El Amor, foto por @wilmer1988

Por último y no menos importante mi esposa, una chica con la que he compartido todos esos grandes grandes momentos que forma parte importante de la vida, un ángel que me ha dando todo su amor y ayuda para contruir una vida juntos.

Fue bastante agradable para mi poder desarrollar este desafío en honor a la mujer, quisiera cerrar invitando a mis amigos @miguelito80, @victornavarro y @edgargonzalez para que no deje pasar la oportunidad de ser parte de este challenge.

Hasta Pronto 🇻🇪 👍🏼


Sort:  

Saludos amigo sin duda que la mujer es un ser especial maravilloso regalo de Dios, nuestro complemento siendo la esposa idealy nuestro gran amor las hijas asi como las madres y abuelas, son importantes en nuestra vida. Gracias por la invitacion aqui estoy preparando mi participacion. Exito Dios te bendiga hermano.

Así es amigo la mujer es una persona maravillosa que Dios puso en nuestro camino, si todo nuestro núcleo de chicas son sumamente importantes.

Saludos 🇻🇪👍

Women are the angels of my life, inspiring me to provide for Wyleska and protect me from a variety of scenarios.-I like this part mostly. Best of luck dear.

Wyleska es una chiquita que poco a poco se convertirá en mujer y desde ahorita debo cuidar y proteger de ella hasta que sea mujer.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Amigo eres un hombre afortunado por tener mujeres en tu vida que te llenan de fuerza, amor y por las que luchas para un futuro mejor.
Coincido contigo con que Dios confió en nosotros las mujeres una gran responsabilidad.
Que Dios bendiga a tu hija, a tu esposa y a tu abuelita.
Éxitos en el desafío.

Si amiga dios nos regaló la dicha de tener mujeres que nos acompañen en todo el camino mujeres que son parte de mi vida.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Que hermoso te expresas de la mujer y, te felicito por ello porque, eso habla muy bien de ti al igual que, de la excelente educación que recibiste desde pequeño y, continúas recibiendo porque, hoy día aún compartes con mujeres extraordinarias que te enseñan muchas cosas.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Las mujeres son seres respetuosos y que debemos cuidar y proteger amiga eso me enseñaron durante mi educación.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Amigo que lindas palabras para describir a las mujeres, eso es nuestra del amor y afecto que sientes por tu familia.

Tienes razón, la educación entra por la casa y debemos sembrar valores para que todos se respeten sin importar géneros.

Eres un hombre con suerte al tener mujeres que te cuidan y te quieren a tu lado.

Éxitos y bendiciones!

Si amiga mi familia son todo para mí son grandes mujeres gracias a dios por tenerlas a mi lado.

Saludos 🇻🇪👍

Hermoso y sincero abrazo lleno de amor el que te das con tu señora abuela. Tus hermosas y amadas mujeres son el pilar de tu hogar y vida, hermano. Una sociedad con mujeres embozaladas es como un desierto sin arena. La mujer es fundamental para el desarrollo económico, social, político, cultural y espiritual del mundo.

Vivan las mujeres. Saludo

La mujer es parte de nuestra vida amigo y hoy estoy agradecido con Dios con todas las mujeres que me acompañan en mi vida.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Todos sabemos que las mujeres son el pilar de la familia, que sin ellas este mundo no tendría sentido.

Amigo les envió muchas bendiciones a tu hija, abuela y esposa.

Saludos, suerte en el reto.

Son excelentes mujeres luchadoras y con ganas de seguir adelante.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo espero estés bien que hermosa publicación en honor a esas hermosas mujeres que forman parte de tu vida la verdad es que si la mujer es pilar de la familia me alegra que tú estés bendecido con todas esas luchadoras que te han dando tanto amor, un abrazo.

Gracias a dios tengo unas mujeres luchadoras y que están conmigo en todo momento.

Saludos 🇻🇪🎄

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31