SEC19 W1: “Este es mi estilo”

Picsart_24-07-12_07-02-13-692.jpg
Mi Propio Esencia, foto por @wilmer1988 editada con Picsart

Siempre es un gusto poder saludar a todos esos steemians que día a día se mantiene 100% activos dentro de esta plataforma, en esta oportunidad como parte de toda la interacción que tiene lugar dentro de la comunidad Steem For Ladies seleccionada como parte de todo lo que mueve a esta plataforma durante la ya en marcha temporada 19 del Steemit Engagement Challenge.

Es esta oportunidad me uno al llamado hecho por todo el equipo líder de esta comunidad para ser parte de un tema que nos permite compartir un poco más sobre esos gustos que nos identifican a todos a diario, y que forman parte de nuestra individualidad como personas únicas.

IMG_20240409_134431.jpg
Mi Propio Ser, foto por @wilmer1988, julio 2024

Primeramente me describo a mi mismo como una persona de sentimientos nobles y orientado hacia el respeto y el valor mutuo, con una personalidad fuerte bastante cerrada y selectiva, lo que me hace disfrutar de un entorno cercano bastante reducido donde la calidad está garantizada.

Hablando un poco más de mi entorno me aseguro de siempre tratar de rodearme de personas que se identifiquen con un espíritu y mentalidad positiva, ricas en esa esencia humana que te genera bienestar y te lleva a ser mejor. Y es que nuestro entorno influye mucho en lo que somos ya que como seres humanos el aprendizaje visual es el más natural.

IMG_20220123_182919.jpg
Siendo Feliz, foto por @wilmer1988

Hablemos ahora de los gustos, y es que la seriedad no me limita para ser una persona alegre y llena de esa luz capaz de alumbrar a los demás, por ello siempre soy parte de momentos únicos para mí y esos protagonista que comparten conmigo.

Lugares, muchos son los que disfruto como parte de esta historia de vida que comparto con dos personas maravillosas que Dios puso en mi camino, por ello no pierdo la oportunidad de estar en espacios que son inolvidables y únicos para todos, esos que dejan huella y se quedan para siempre.

IMG_20230816_191138.jpg
Mi Viaje de Vida, foto por @wilmer1988

No podemos estar completos como individuos sin esos detalles que nos hacen únicos, esos gustos afines que nos identifican como en mi caso lo hacen mis gustos por la música, y ese mundo deportivo que va más allá cuando de motorsport se trata, algo que me caracteriza de forma única.

Sin más que decir sobre mis gustos y demás quiero cerrar este desafío invitando a los buenos steemians @josephdaniela, @danielajna y @eglis para que también compartan esos gusto que los caracterizan.


Sort:  
 yesterday 

Saludos amigo cada persona tiene un estilo único y particular y veo que usted es una persona muy sencilla, pero muy selectivo a la hora de seleccionar a sus amigos
Junto a esas dos bellas personas que forman su núcleo familiar disfruta de momentos únicos y que son muy importantes para ustedes como es compartir en familia, además es amante de los deportes
Me despido deseandole mucha suerte en su participación

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 yesterday 

Muchas gracias por el apoyo brindado querida amiga @ruthjoe

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 yesterday 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your thoughtful reflection of your personality and environment is truly remarkable. Your emphasis on surrounding yourself with positive and respectful people highlights the importance of fostering meaningful relationships. It's nice to see how your passions, like music and motorsports, play a significant role in defining your personality.

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Score (quality/rules)2



Steem For Ladies

 yesterday 

Gracias por la invitación, rodearnos de personas que sumen a nuestra vida es lo mejor que podemos hacer. Así como usted yo también tengo una familia de tres y me gusta compartir con mis dos personas favoritas y estamos unidos en momentos malos y buenos.

Hola amigo, seleccionar muy bien a las personas que están a su alrededor es bueno por eso significa que todos a sus amigos tienen un buen estilo, compartir bonitos con su familia dejara bonitos recuerdos y buenos momentos.

Exitos en el concurso

Hola! La seriedad no es un obstáculo para pasar un buen rato al lado de los que amamos y mantener una buena actitud positiva, usted es un gran ejemplo de ello. Ser selectivo es muy bueno, ya que así se puede asegurar de tener un mejor círculo social en el cual puede confiar sin tanto problema.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44