@Steemladies // The Diary Game // Dia De Muchas Actividades, Cumpleaños, Tortas Y Celebración 🥂 🎉🎉🎂🎁

in Steem For Ladieslast year (edited)

Feliz y maravilloso día Amigos un Saludo Cordial para todos.



Screenshot_20230915-232034_Gallery.jpg


"Mi querido diari" es un gusto para mi poder saludarles y compartir nuevamente mi querido diario con todos ustedes en esta hermosa comunidad de "Steem For Ledies" una comunidad que apoya mucho a todos los que aquí hacemos vida, espero que todos se encuentren bien muy bendecidos y prósperos, para mi es un dia muy especialpor que estan de cumpleañosmi hermanoy su hija mi sobrina Sofia todos muy felicesycontentos por ellos dos y bueno ya saben me toca hacer torta doble.


Screenshot_20230915-232044_Gallery.jpg


Hoy me levante como a eso de las 7am ya que el día anterior estuve preparando nuevamente muchos bizcochos y ganache para rellenar mis tortas y una marquesa de chocolate para mi hermano y sobrina, al levantarme le di gracias a Dios por por permitirme despertar un día más con mucha vida y salud, fui al baño hacer mi aseo personal con un refrescante baño bien temprano por que el calor aquí es 24/7 amigos, al salir del baño me aliste para salir con mi esposo hacer unas compras para el almuerzo, compramos pescado, después fuimos al matadero municipal y compramos 10 kg de chinchurrias y 4 patas para hacer una sopa de Mondongo que tenemos planeada estos días.


Screenshot_20230915-232050_Gallery.jpg


Regresamos a casa y prepare unas arepas asadas con pescado que nos encanta pero muy rápido por que tenia que seguir con mis labores de repostería que tenia que terminar.


Screenshot_20230915-232056_Gallery.jpg


Luego de desayunar un delicioso plato me dispuse a terminar de preparar y armar una marquesa que es para mi hermano Michel es de chocolate con galletas maría rellenas con almendras, gotas de chocolate, leche condensada y decorada con arequipe allí pueden ver el final de esta delicia amigos.


Screenshot_20230915-232100_Gallery.jpg


Mientras yo preparaba la marquesa mi esposo preparaba para el almuerzo pescado frito nuevamente con ensalada de repollo, zanahoria, tomate limon y cazabe, el pescado para nosotros de ah convertido en uno de los alimentos más frecuentes en nuestra mesa por su variedad de nutrientes y vitaminas que nos aportan y su sabor es muy sabroso que no se nos hace muy difícil degustarlo a menudo.


Screenshot_20230915-232105_Gallery.jpg


Almorzamos muy rico y nos dimos un descanso como de media hora no mucho por que aun me faltaba terminar la torta de mi osobrina amigos y era algo grande osea que necesitaba batir una cantidad grande de merengue la cual tendría que hacerla en dos partes por que batir 11 huevos es mucho y el merengue no puede pasar tanto tiempo para usarlo entonces bati 6 huevos primero para alizar con uno tono de color morado claro y luego 5 huevos más para hacer los rosetones con un tono de color morado mas intenso, los toppers son con motivo de la princesa Sofia y de echo mi sibrinita se llama de igual manera, realizado todos los procedimientos termine mi hermosa torta.


Screenshot_20230915-232115_Gallery.jpg


Algo agotada por el calor intenso que hace amigos, me senté a reposar un ratico a que mi hermano llegara a buscar las tortas, mientras tome mi teléfono y revise la plataforma un poco para luego arreglarme e ir un ratico a compartir con ellos su cumple, pasado un poco el cansancio me dirijo a darme un buen baño y alistarme para ir donde mi hermano y mi sobrina Sofi a compartir con ellos un ratico por ya eran más de las 7pm, llegué a la reunión y ya estaba mi otra hermana con su niña menor allí nos sentamos juntas a conversar y compartir un rato agradable en familia, creo que mi sorrisa lo dice todo. 🤭


Screenshot_20230915-232117_Gallery.jpg


Aquí estoy con los cumpleañeros que me hacen trabajar doble por que resulta que a esta princesa se le ocurrió darle ese gran regalo a su padre de cumpleaños naciendo el mismo día, una gran bendición para mi hermano hace 5 años que le llego a su vida y desde entonces la celebración este día es doble.


Screenshot_20230915-232119_Gallery.jpg


Ya eran las 9pm de la noche y cantamos el cumpleaño feliz a los homenajeados todos muy contentos y emocionados deseándoles todo lo mejor y pidiendo a Dios haga realidad todos sus sueños. Los Amo.


Screenshot_20230915-232121_Gallery.jpg


Cantamos el cumple apagamos las velitas, ayude a mi cuñada a picar la torta, todos encantados con la torta que por supuesto es un placer para mi escuchar solo buenos comentarios de mi trabajo que es muy laborioso pero a la vez gratificante, al finalizar nos despedimos y mi hermano al llevarnos decidió primero pasar por la casa de la abuela mama-vieja quien casi a las 10pm de la noche estaba despierta y cuando nos vio llegar su felicidad era algo muy lindo, le llevamos torta y pasapalos ella no quería que nos fuéramos después pero ya era muy tarde y ella necesitaba descansar, mi hermano nos dejó a mi hermana y a mi en casa, y yo pues solo quería dormirrr. 😁😁

Así finalizó mi día amigos fulll de actividades pero como siempre dando gracias a Dios por permitirme realizar las todas con éxito.

Me despido amigos espero les haya gusto mi querido diario de hoy.

BENDICIONES

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 last year 
Club Status#Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI12.3 ( 0.00 % self, 110 upvotes, 70 accounts, last 7d )
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count873
MOD's Observations/suggestions

Thanks for sharing with us your diary game.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 last year 

Hola mi reina. Muchas gracias por tu valiosa verificación a mi publicación. Agradecida.

Saludos.

CONGRATULATION...

This post has been upvoted through steemcurator08 Team 5: Curation Guidelines & Basics for September
Curated by - @deepak94

 last year 

Hola. Buenas noches @steemcurator08 por el gran apoyo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72