SEC13 WK1 "Manteniendolo Limpio"

in Steem For Ladies11 months ago

Feliz y maravilloso día amigos un saludo cordial para todos, esperando se escuentren bien y dichosos.



Screenshot_20231022-162044_Gallery.jpg


Mis queridos amigos de "Steem For Ledies" hoy vengo a participar en el primer desafío de esta temporada #13 donde nos invitan a participar tanto hombre como mujeres a demostrar que somos muy buenos a la hora de hacer las labores o limpiezas del hogar, es un desafío muy dinámico por que en casa siempre hay algo que limpiar por más que lo hagamos todos los días siempre hay un espacio que dejamos para después y se nos pasan los días y sigue allí para después. jeje


Screenshot_20231022-121134_Gallery.jpg

Antes

Cuéntanos todo sobre qué, por qué y como hicistes tu limpieza.

Este espacio es como un pequeño corredorcito que tengo entre mi paredón y la casa, yo en mi casa soy la que hace todos esas cosas de limpieza hasta la del patio y jardín me encanta mantener todo eso muy limpio de echo lo hago con escoba para que no me salga nada de monte ni nada d eso, pero este espacio lo había descuidado un poco por que un sobrinito que se iba a Brasil de echo se fue tenia unas gallinas y el quería dejarlas en mi casa a mi hijo para que se las cuidara y me hicieron como un gallinero allí.

Por eso se me hacía un poco difícil limpiarlo y yo decía para después, un día mucho sol al otro día también, jajajaja y así see fue deteriorando más pero gracias a esta dinámica decidí tomarlo de referencia para hacer mi challenge.

Muy tempranito en la mañana y aprovechando que había tiempo nublado me dispuse a ser la limpieza de este espacio, saque mucha basura, tablas, palos y con una pala saque piedras que tenia allí de escombros y así poco a poco se fue viendo ya la diferencia, pode un poco la mata que tengo allí de onoto que es la única que me da algo de sombra..


Screenshot_20231022-140352_Gallery.jpg

Despues

Este es un espacio que tengo detrás de mi cuarto prácticamente y eso si me tenia pendiente de limpiarlo pero gracias a Dios pude hacerlo esto me tomo como dos horas, después que todo quedó limpio ambiente el espacio con unas matas y quedó bien bonito solo falta echarle una manita de pintura y quedara mucho mejor, las matas le dan un toque especial de verdad me gusto mucho como se ve, " Y me dije waooo por que no lo había echo antes" jajaja quedó listo para sentarme allí agarrar un poco de brisa.

En casa me gusta mantener todo limpio a veces entre la escuela del bebe, las practicas de beisbol y los trabajos de reposteria se me pasa un poco rápido el tiempo y los dias y no me da chance de mucho, pero si hago la limpieza del baño, la cocina, lavo la ropa, limpio el cuarto, la casa claro entre días hago eso mi hija que era la que me ayudaba pues esta fuera del país y quedo con dos caballeros que a decir verdad no son amantes de nada de eso. 😫😅

Amigos hasta aquí mi participación pero no me quiero despedir sin antes invitar a mis amigos @rdp89 @carlaisl @solaymann a participar de la dinámica donde podemos demostrar nuestras habilidades en las labores del hogar.

Saludos, éxitos y bendiciones para todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 11 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Que bueno que gracias a este desafío se motivo a dar nuevamente cariño ha ese lindo espacio que realmente se nota la diferencia.
Es muy cierto todo limpio se ve más bonito.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
 10 months ago 

Holá mi reina. Feliz dia. Agradezco tus valiosas palabras y buena reseña para mi post. Ese era un espacio que las veces que lo veia decia mañana lo limpio mañana lo limpio jeejeje y asi paasabn los dias pero gracias a Dios ya lo pude hacer y ambientar y pues si la diferencia es muy notoria y asi lo mantengo.ahora muy limpio.
Muchas gracias por tus bonitos deseos. Agradecida.
Saludos.
Bendiciones.

Hola mi estimada amiga vivilu3 espero te vaya muy bien en tu participación del reto.

Me sorprende ver un gran cambio cuando las cosas están en orden y limpieza, tu antes y después de limpiar verdaderamente se puede apreciar bien en especio en tu casa.

Gracias por tu invitación comapeñera.

Éxitos y feliz tarde.

 10 months ago 

Hola amigo. Feliz dia. Muchas gracias por tu gran apoyo y visita a mi post, lo agradezco de corazón y tu gran apreciacion al cambio a mi espacio y participación en el reto.

Agradecida.
Saludos.
Infinita bendiciones.

De nada comapeñera vivilu3. Éxitos para tí.

 11 months ago 

Saludos amiga! Es entendible que a veces hay muchas cosas por hacer en el dia y no da tiempo de limpiar, pero gracias a este desafío pudiste despejar ese corredor.

Bendiciones y éxitos, gracias por la invitación.

 10 months ago 

Hola mi reina. Fue un placer hacerte la invitación al desaficio. Muchas gracias por tu valiosa visita, comentarios y apoyo.

Saludos.
Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33