Hablemos de flores amarillas

in Steem For Ladies6 days ago


Snapchat-1879586492.jpg
Imagen propia

Vivigibelis_20240806_215353_0001.png

El color amarillo siempre representa ese optimismo y alegría así que si lo observamos en una flor pues su significado va a aumentar, por lo que me encanta poder compartir con ustedes cómo han llenado mi vida de flores amarillas.

20240921_093818.jpg

Mis flores amarillas

💛 ¿Te gustan las flores amarillas.?

Como toda mujer amo las flores, me encanta la variedad de colores, el significado que expresa cada una y la delicadeza que tiene.

En especial las amarillas en fechas como hoy tienen un significado que no solo es que te recordaron sino que te quieren hacer sentir especial porque normalmente quienes hacen estos gestos son personas a las cuales les importamos mucho y no tienen un significado de perdón por alguna cosa mala como he leído el día de hoy muchas frases alusivaa, creo que las flores amarillas tienen significado que va mucho más allá de eso a la vida, al optimismo y quizás también el amor.

💛 ¿En tu país se celebra el 21 de septiembre regalar flores amarillas.?

A pesar que en Venezuela no existen estaciones el 21 de septiembre representa el equinoccio de primavera y cómo tal se relaciona al hecho de dar flores amarillas que últimamente cada año toma más valor quizás también relacionado con el día de la paz o también que el marketing ha jugado mucho a favor de resaltar este color en las flores y mostrar ese gesto a quienes decidimos obsequiarlas.

20240921_224041.jpg

Mis flores amarillas

💛 ¿Alguna vez te han regalo flores amarillas?

Sí en realidad he tenido la fortuna de recibir cuatro veces flores amarillas, la primera vez fueron flores naturales girasoles específicamente, la segunda vez rosas amarillas eternas luego girasoles eternos y hoy tulipanes amarillos en versión artificial. A pesar de que he gozado con la fortuna de recibirlas nunca dejan de sorprenderme estos gestos porque en lo personal me encantan.

💛 ¿Que representa para ti la primavera.?

Significa color, frescura, vida, renovación en lo personal me encanta la primavera, si pudiera verla en su máximo esplendor sería maravilloso sin embargo en Venezuela podemos disfrutar del araguaney que toma su máximo color y otras plantas que realizan más su belleza en sus flores.

20240921_224110.jpg

Mi girasol eterno

💛 ¿Haz regalo flores amarillas un 21 de septiembre.?

La verdad es que no, no he regalado flores amarillas hasta ahora, espero el año que viene tomar la iniciativa y hacerlo con personas especiales indiferentemente de que sea mujer u hombre, es un detalle que inspira mucho cariño y ternura.

💛 ¿Prefieres flores eternas o naturales.?

Amo las flores naturales pero no me gusta cuando tengo que verlas marchitar y aunque acostumbro ponerlas en mis libros ya marchitas me crea nostalgia así que soy partidaria de dar flores eternas o artificiales para que perduren con el tiempo, embellecer más los espacios y conservarlas.

Vivigibelis_20240806_215353_0001.png

Gracias por leerme amigos. Invito a @nahela @marianaceleste y @marpa

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 5 days ago 
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI12.0 ( 0.00 % self, 531 upvotes, 118 accounts, last 7d
Steemladies0%
Burnsteem2525%
AI contentHuman
Word count487
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating…..

You have depicted yellow flowers in a very broad perspective. They represent much more than just peace and love.

Vote @pennsif.witness for growth across the Steemit platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available. Vote here

 6 days ago 

Saludos amiga, que hermoso que cuatro veces has recibido flores amarillas es un privilegio, bueno eso tiene un gran significado que eres especial en la vida de alguien. Exitos.🌻🌻🌻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 5 days ago 

Hola vivi que linda flores amarillas muestra de amor y cariño un gran privilegio recirbir flores tan hermosas.

Bendiciones y exitos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88