El diario de una mujer

in Steem For Ladies4 months ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario de una mujer como yo


20240316_155234.jpg
Rico combo de cotufas

20240129_154318_0000.png

Sábado, me levanté temprano, tenía muchas cosas que hacer el día de hoy, así que a las 9am ya estaba tomando una ducha, me puse una pijama mientras tanto y preparé desayuno, organicé un poco mi habitación y mientras iba haciendo cada cosa estaba hablando con un amigo que me invitó al cine el día de hoy es como una cita o salida especial, no lo sé jajaja y ya saben que ese tema para todas las mujeres es un poco complicado no de mala manera sino que tengo 32 años y tenía tiempo sin ir al cine de esta forma por lo que hay que desempolvar todas esas técnicas y estrategias en cuanto a ello jajaja

Es muy gracioso si lo piensan así que como al mediodía comencé a arreglarme pues la función era a las 3 de la tarde, ibamos a ver Kung fu Panda 4, me encanta la franquicia así que Po me iba a llenar de mucha sabiduría.

Al llegar al centro comercial disfrutamos de un rico gelato es primera vez que lo pruebo, el helado italiano estaba muy rico la verdad desde ahora no quiero comer helado jjaja tenía una mezcla de muchos sabores esta tina.


20240316_150731.jpg
Tipos de Gelato

Compramos las entradas y entramos a la sala, pensé habría muchos niños pero no, adultos de nuestra edad y eso lo hacía más interesante. Siempre me ha gustado Po, el guerrero dragón y más porque Jack Black hace su voz y con ese cover de "One more time" de Britney Spears le hizo un marketing espectacular al estreno.

Me reí mucho y más por la aparición de tres conejos adorables que no lo son tanto jajaja la pelicula siempre ha tenido ese toque de sabiduría gracias a Shifu, la paz interior es importante y más cuando descubrimos en lo que somos buenos. En esta entrega se toca el tema del valor de la confianza y la lealtad.


20240316_155646.jpg
En la sala de cine

Siempre compró muchas cotufas y nunca me las como todas en la sala así que me tocaría llevarlas a la resi.

De alguna forma entiendo porque los chicos en el país casi no invitan a salir a las damas, en general más de $20 se puede gastar en una salida al cine pero soy una mujer comprensiva y ayude a pagar el combo de cotufas y refresco, esta vez pedí nestea.


20240316_161512.jpg
Po en la pantalla del cine

Luego que terminó la película seguimos conversando en un área del centro comercial, hablamos de muchas cosas, la verdad es que mi amigo es muy agradable, es un gran colega y es ese tipo de chico que entiende de muchas áreas. Así que como a las 7 p.m pedí un taxi que me llevó a mi residencia y le agradecía a él por el gesto y por haber tenido un sábado diferente


20240316_160020.jpg
En el cine

Al llegar cene con una hamburguesa que compré con mi vecina y estuvimos hablando acerca de este tema de las citas y de todo ese flirteo que las mujeres a veces olvidamos que merecemos y de ello hay mucho que decir.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  
 4 months ago 

hola amiga, mi sobrino me pidio que lo llevara a ver esa pelicula en el cine, por lo que describes es buena, cuando pruebas esos gelatos quieres comer todos los sabores, me alegra que la pasaras bien.
saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @sduttaskitchen

Tulisan anda sangat rapi dan menarik di sertai dengan aktivitas dan pekerjaan yang anda jalani. Salam sukses

¡Por supuesto! Disfrutaste de un día especial con un amigo, yendo al cine para ver Kung Fu Panda 4. Compartieron risas, gelato y una buena conversación. Fue una cita divertida y diferente que te hizo reflexionar sobre la importancia de disfrutar de los momentos especiales. ¡Gracias por compartir tu experiencia!

 4 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 16 in the Steem For Ladies Community.

Hi @vivigibelis

You have spent a lovely day with your friend, going for an outing. As a lady, it's great that you adjusted to the situation and even shared the cost of snacks. I wish you luck in the contest!

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses
 4 months ago 

Que ricooo amiga verte por aquí con tu diario de mujer.

Que bueno hayas disfrutado un rico día de cine y de delicioso helado italiano con esa explosión de sabores 😋

Gracias por compartirlo.

 4 months ago 

Guao tengo años que no voy a un cine, ya ni se como es jajajaja, pero si es invitacion mejor no pagamos nada.

Yo de Kunfu Panda solo he visto dos, ni tenia idea de que iba por la 4.

 4 months ago 
Hola amiga, me alegra que hayas tenido la oportunidad de vivir un sábado diferente. Tengo bastante tiempo sin ir al cine.

Lamentablemente la situación económica nos impide hasta tener citas como anteriormente se acostumbraba. Kung fu panda es una excelente opción y aunque es una película animada los adultos también la amamos.


Saludos y bendiciones.


 4 months ago 

Amiga le al cine es una de las experiencias humanas maravillosas.

Con una buena compañía o solos pero disfrutar y comer un poco algo delicioso es sin lugar a dudas genial e inolvidable.

Exitos como siempre. ♾️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75