Nuevo Concurso: ¿Que tan celosa eres?.

Saludos mis queridas damas de está hermosa comunidad, espero se encuentren de maravilla.

      Se que ha pasado un tiempo desde mi ultima publicación, pero bueno aquí estamos de vuelta. Y en esta oportunidad vengo aquí a participar en este concurso tan genial creado por la amiga @pandora2010, que trata de tan celosa eres.

image.png
Fuente

      Yo ahora en lo personal no me considero una mujer muy celosa, al menos no sin razón jaja.

🌺 ¿Eres celosa con tus amistades y pareja?, ¿Por qué?

      No, no soy para nada celosa con mis amistades, todos tenemos derecho de tener otros amigos y hacer cosas sin incluirnos a nosotros, pienso igual con mi pareja, aunque sinceramente no se como sería ahora con una pareja dado que desde que soy madre no he querido tener una relación amorosa.
      Pero si tengo claro que nadie nos pertenece el que quiere estar está, y que hay cosas más importantes que una discusión por celos, mi pareja puede hacer lo que quiera siempre y cuando haya respeto y responsabilidad de su parte.
      Ahora si me preguntan que si soy celosa como madre, tendría que decir que si lo admito, soy extremadamente celosa con mi pequeño bebé jajaja.

335987444_541586911334931_7051247996119070945_n.png
Mi pequeño bebé.

🌺 ¿Crees que su celoso sea normal o tiene que ver con la inseguridad que hay entre nosotros mismos?

      Yo pienso que tiene que ver más que todo con una inseguridad de nosotros mismo, sentirnos insuficientes para esa persona especial, esta como ese miedo que nos deje por otra persona, pero si, los celos son normales siempre en cuando sean con razón. Ahora si tú o tu pareja esta discutiendo a cada rato por celos irracionales ya es porque esta inseguro de si mismo.

🌺 ¿Le ha traído problemas sus celos?

      Pues sí, antes con mi ex pareja siempre teníamos problemas por culpa de nuestros celos sin sentido y eso causo que nuestra relación vaya de mal en peor, al punto de terminarla y casi guardarnos rencor, pero por el bien de nuestro de hijo no lo hicimos y quedamos como amigos.

🌺 ¿Que ha hecho para mejorar ese tipo de sentimiento?

      Creo que lo mejor que se puede hacer es reconocer los celos y aceptar que es comportamiento esta mal y aceptar también lo que dije anteriormente que nadie le pertenece a nadie, porque yo siento que de nada sirve celar a una persona, cuidarla para que no haga algo malo y eso no se controla. El que te va a fallar lo hace sin necesidad de estarlo cuidando o no.
      Y también cuando hemos pasado por eso analizamos nuestra situaciones y vamos madurando y creciendo como persona, y lo mejor que se puede hacer como pareja es hablar sin discutir. La conversación es parte fundamental para tener una relación sana y estable, mejorar lo que se tenga que mejorar.

image.png
Fuente

      Acá termina mi participación en este genial concurso y quisiera invitar a las amigas @naka05 y @hecsimar a que se animen a dar su punto de vista sobre esta tema tan controversial.

Muchas gracias por leerme nos vemos en otro post, bendiciones para todos.

Sort:  
 last year 

Hola querida amiga.
Me alegra mucho ver la sorpresa de que estés nuevamente en Steemit después de varios meses y que digas presente en el concurso.

Me duele mucho decirle que no estás en el club5050, ya que tienes muchos días si encender por lo tanto no estás participando, sin embargo te daré mi opinión sobre su participación porque aquí en Steemit valoramos el tiempo que le dedica a la plataforma y se que si te animas a seguir publicando, comentando y votando logrará hacer muy pronto un buen encendido.

Jejeje si es celosa como madre, pero si lo es, tiene toda la razón nadie le pertenece a nadie y no se ve bien prohibirle cosas a otra persona que se supone que se quiere.

Realmente tenemos pensamientos parecidos.

Mil gracias por participar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Bueno amiga muchas gracias, de igual manera me gusto muchísimo participar en tu concurso.

Saludos y bendiciones.

Loading...
 last year 

Hola amiga!!
Yo creo que los celos son un sentimiento qué va aunado cuando queremos, tal como te pasa con tu hijo.
Qué bueno que hayan podido reconocer que los celos les estaba causando daño y tomaron la mejor decisión por el bien de su hijo.
Éxitos en el concurso.

Hola amiga, así es muy buen dicho, siempre trato de hacer lo mejor por el bien de mi hijo.

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Que no te consideres una mejor celosa, es un gran triunfo porque, los celos suelen llevarnos a un despeñadero del que difícilmente podemos salir por lo tanto, siempre digo que si alguien siente celos, es mejor que trabajen para deshacerse de ellos porque, la desconfianza jamás será amiga de nadie.

Hiciste un buen trabajo amiga. Me gustó mucho conocer tu punto de vista en este tema. Un fuerte abrazo💚

Hola amiga así es, la desconfianza es el peor enemigo, pienso que la base en una relación es el respeto, la confianza y la comunicación.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73