“Steemit Engagement Challenge, S9w2: Honey! Pack Your Bags Right Now!” Mi Participación.

in Steem For Ladieslast year (edited)

01 Portada publicaciones de la comunidad.png

Escrito original de @theatrorve
Viernes 28 04 2022
#SteemLadies

02 Venezuela Al Norte del sur.png

¡Saludos!... Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad #SteemLadies y al resto de la gran familia #Steemit.

Acá mi participación en el concurso ¡LAS MUJERES SIEMPRE TIENEN RAZÓN! organizado en esta comunidad y que forma parte de la semana 2 de la 9na temporada del #SteemitEngagementChallenge.

Separador.png

Día bastante ajetreado en el trabajo. En su cuerpo se nota el cansancio. Su cara refleja una preocupación. La misma no es por su trabajo. Su pareja lleva ya casi dos semanas mostrando una actitud extraña.

Como es costumbre se detiene en la pandemia cerca de su casa. Pan, jamón, queso, jugo y leche entran en la bolsa donde lleva lo adquirido. Camina unos metros más y saca la llave de su bolsillo para abrir l puesta principal de la vivienda.

Ya era de noche y por ello prendió la luz artificial de la sala. Camino llamando a su pareja sin obtener respuesta. Al entrar en el comedor se vio sorprendido por la forma en que estaba servida la cena.

03.png

Fuente Imagen tratada con la aplicación ArtistA y el programa Photoshop.

todo bajo la luz de las velas. Los platos de la vajilla fina estaban colocados. Copas de vino y una coctelera donde se encontraba una botella de vino enfriada por hielo. En su mente lo primero que pensó fue en cual fecha había olvidado.

Su pareja salió de la cocina llevando en sus manos una cacerola que contenía el plato fuerte de la noche. Vestía semi elegante y un poco sensual. Al ver al hombre que había llegado endoso una leve sonrisa en su rostro.

– Bienvenido –

Sorprendido por todo lo preparado por la mujer el hombre quedo estático sin hacer ningún movimiento. Su mete esta confusa pero no se atrevía a emitir ninguna palabra, mucho menos preguntar el motivo de la celebración.

– ¿Te quedaras allí parado?... Siéntate –

Le comento la mujer con voz tierna. El hombre se sentó con cierta alegría, pero con bastante preocupación. Luego de pasar varios días actuando misteriosamente, nunca espero que lo recibieran con este tipo de acto.

La mujer como buena anfitriona comenzó a servir la comida. Chuleta ahumada a la miel, puré de papa, ensalada de brócoli, coliflor y zanahoria en salsa bechamel gratinado y plátanos dulces horneados.

Uno de los platos favorito de aquel hombre que, a cada momento que pasaba, no entendía lo que estaba sucediendo. Al terminar de servir la comida al hombre, la mujer hizo lo mismo en su plato y se sentó a comer.

– Buen provecho mi amor. –

Dijo la mujer tomando los cubiertos con sus manos. El hombre todavía mostraba sorpresa, pero a pesar de eso imito a la mujer. Ambos comían mientras ella le preguntaba sobre su día y comenzaba una conversación amena.

Transcurría la noche y entre bocado y bocado, uno que otro trajo de vino. Al terminar la mujer se puso de pie y tomo rumbo a la cocina. El hombre todavía no entendía la situación. Simplemente decidió esperar el desenlace de la velada.

La mujer retorno a la mesa trayendo en sus manos una caja envuelta en papel de regalo y un gran lazo rojo. Con gran cariño se la entrego al hombre para luego darle un caluroso beso.

El asombro crecía en quien recibió el obsequio. La mujer le hizo un gesto para que lo abriera. El hombre separo un poco la silla de la mesa y como un niño, rompió la envoltura del regalo.

Al terminar la labor, abrió la caja y con gran alegría pudo ver una franela de la temporada de futbol 2023-2024 perteneciente a la primera equitación del F.C. Barcelona, el equipo que el seguía.

– ¿Y esto? –

Pregunto el hombre con asombro. La mujer lo vio con un gran gesto de picardía dibujado en su rostro.

– Pruébatela. –

Muy emocio0nado, el hombre se apresuró a sacar la vestimenta de la caja. Al colocarla en el aire sosteniéndola con sus dos manos, se la misma cayeron 4 papeles que se encontraban en su interior.

los papeles cayeron encima de la mesa. El hombre intrigado los recogió mientras la mujer lo veía con un gran brillo en sus ojos. El sorprendido comenzó a ojear lo papeles. Al cabo de un instante, con voz quebrada, le pregunto a la mujer.

– ¿Esto es lo que creo? –

– Si, mi amor. –

Contesto la mujer con una gran sonrisa muestras algunas lágrimas de alegría se escapaban de sus ojos.

– Son dos boletos para viajar a Barcelona, España y dos boletos para ver el juego entre tu club y su archirrival en el estadio del club de futbol de tus sueños. –

El hombre no lo podía creer y sin mediar palabra le pregunto con sus ojos a la mujer como lo había logrado.

La mujer con palabras entre cortadas le comento.

– Es que hace unos diez días me gane el premio gordo de la lotería. No quise decirte nada hasta que cobrara el premio. Es quizás por esto que todos estos días he estado diferente. Se me hacía muy difícil no decirte lo ocurrido. Pensé que la mejor manera de recompensarte mi extrañeza era cumpliéndote uno de tus más grandes sueños. –

Ambos se abrazaron efusivamente, para luego, seguir con la velada de celebración.

04.png

Fuente Imagen tratada con la aplicación ArtistA y el programa Photoshop.

Separador.png

¿Te gustan las sorpresas inesperadas como esta? Sí o no dinos por qué.

No soy muy dado a las sorpresas. Si bien es cierto que muchas son agradables, existen las que no. De allí que no tener el control absoluto de lo que me puede ocurrir en mi vida es algo que no aprecio mucho

Ahora bien, como toda regla tiene excepciones, una sorpresa como el pequeño relato que leyeron, no sería mal acogida por mí. Es que ver un juego del G.C. Barcelona frente al Real Madrid en el estadio del primero, sería un sueño hecho realidad.

Es claro que sería una de las cosas que me gustaría hacer si me ganara la lotería.

Si tuvieras que hacer las maletas 'ahora mismo', ¿Qué 5 artículos empacarías? Mejor nos muestras algunas de tus propias imágenes.

Es una pregunta difícil. Si nos basamos en que acabo de ganar la lotería, las cosas que quisiera llevarme no las tengo a la mano, todavía. Pero siguiendo con la dinámica diría que lo primero en empacar seria.

05.png

***Mi actual cepillo dental. La pantalla principal de mi teléfono móvil Xiaomi Note 9, Audífonos inalámbricos, Mi documento de identidad y mis ganas de viajar. Imágenes propias tratada con la aplicación ArtistA y el programa Photoshop.

Mi cepillo dental, Mi teléfono móvil, Mis audífonos inalámbricos, Mis papeles de identidad y Mis ganas de viajar, que son grandes, muy grandes.

Si pudieras decirles a otras 5 personas que hagan las maletas ya que van contigo, ¿quién sería?

Valla, valla, valla… Bueno considero que la primera persona a la que me gustaría llevarme de viaje es a mi nieta sobrina. No se quizás a la plata, a un parque temático importante, o algo que la llene de alegría. El inconveniente es que tendría que llevar a los padres y seguro que a mi hermana.

06.png

Foto de la izquierda: @meetwar, @emy.pets05 y Raúl, Foto de la derecha: @emy.pets05 y Saraí. Fotos tomadas en el año 2012 en un concierto en la ciudad de Valencia Venezuela. Junto a mi seriamos el quinteto viajero. Imágenes tratadas con la aplicación ArtistA y el programa Photoshop.

De no se los anteriores. Quizás me llevaría a @emy.pets05, quien ha sido mi compinche de aventura, invitaría a @meetwar con quien he compartido viajes a muchos conciertos de metal, asumo que la pareja de turno, en estos momentos la vacante esta vacía, a mi alto amigo Raúl, aunque no está en el país por los momentos y una gran amiga que siempre ha sido un apoyo importante en momentos difíciles de mi vida, Saraí claro que no te quedas por fuera.

Por último, si tu pareja ganara la lotería, ¿qué te gustaría hacer, hacer las maletas o quedarte en casa? Cuéntanos en detalle lo que te gustaría hacer.

07.png

Fuente Imagen tratada con la aplicación ArtistA y el programa Photoshop.

A pesar de la euforia que puede crearse en cualquier persona por ganarse el premio gordo de la lotería o pensar en todo lo que se puede tener con el dinero ganado., estoy casi seguro que me quería en casa.

Claro que buscaría adquiere ciertas cosas que considero son importante para lograr un mejor modo de vida. Sin embargo, me gustaría más pensar en que se puede invertir el dinero. Buscar la manera de hacer que el mismo sea productivo y con ello, logra una estabilidad para futuro.

No se puede pensar nada más en el presente. En disfrutar solo las cosas que te da la vida en el momento actual. Hay que ver más allá. Es por ello que me parece más sensato tratar de poner a producir ese dinero antes que gastarlos en cosas materiales que quizás no sirvan para el mañana.

Definitivamente creo que es lo más sensato.

Separador.png

Hasta aquí esta publicación que pretende participar en el concurso. Espero que la misma sea del agrado de quienes la lean.

Antes de despedirme quiero invitar a @emy.pets05, @heriadi, @fjjrg, @cruzamilcar63 y a @albaandreina para que se unan a esta iniciativa.

10 Hasta la proxima.png

11 Adios.png

Emoji creado en WhatsApp. Diagramación de mi autoría

Si quieres conocerme un poco más visita mi publicación de presentación en Steem atreves de este enlace

Separador.png

Sort:  
 last year 

Me encanta amigo! muy original tu participacion, esa entrada te quedo genial, tus imagenes y el final tambien. Tus 5 elementos son imprescindibles.

Claro que buscaría adquiere ciertas cosas que considero son importante para lograr un mejor modo de vida. Sin embargo, me gustaría más pensar en que se puede invertir el dinero. Buscar la manera de hacer que el mismo sea productivo y con ello, logra una estabilidad para futuro.


Tienes mucha razón amigo y es muy sensata tu forma de pensar; aayy pro un viajecito corto, una segunda luna de miel y luego regresar a casa con ideas de inversión; total, la vida es una sola y para el hueco no nos llevamos nadita , los gusanitos son quienes disfrutan un montón. Exitos en tu estupenda participación!

 last year 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 9 in the Steem For Ladies Community.

What an original post. You got me so worked up with the intro story that I wanted to shout, “Give it to him”! (•ิ‿•ิ)
I’m afraid many of those who won the lottery don’t look any further than the present and spend the winnings on vacations, expensive no need goods, and more.
Good luck with the contest.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI19.2 ( 0.75 % self, 299 upvotes, 149 accounts, last 7d )
Score (quality/rules)10/10
Verification date:2023-04-30
#burnsteem25
#steemladies

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarism Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Muchas gracias por leerme y me alegra mucho que te gustara mi publicación.

El problema de ganarse un premio grande en un juego de azar es que no lo valoramos de la manera como se debería. Asumo que esto por ser ganado y no logrado por el esfuerzo diario.

Pero quizás hay que estar en los zapatos d un ganador para ver que haríamos en realidad.

Hasta la próxima...

 last year 

Wuauu me estimado amigo, sus historias me encantan, hacen que uno entre en la trama, jeje el esposo estaba todo nervioso, pensando que habría realizado mal jajja, pero no para su mayor sorpresa su esposa le tenia una gran sorpresa, cumplirle uno de sus sueños.

Y pues las sorpresas son buenas depende que sean y el enfoque.

Esos utensilios que se llevaria son muy necesarios para cualquier viaje.

Dios le permita viajar con sus seres queridos y obviamente que no se quede su sobrina nieta.

Un fuerte abrazo.
Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64