SEC19 W4: “Las marcas que marcan mi estilo”

in Steem For Ladies2 months ago

GridArt_20240803_132743284.jpg

Desde niña mi mamá me enseñó a vestir con sencillez y nunca observe preocupación por las marcas a la hora de vestir. Éramos cinco hijos y ella trataba de vestirnos bien, pero sin ninguna marca de preferencia. Recuerdo que siempre compraba tela para hacer nuestra ropa.

Pero a la hora de comprar comida, esto sí buscaba las mejores marcas por la calidad de los productos. Cuando me convierto en madre, continúe con ese patrón de formación. Claro, pero sí, con un poco de prioridad por mis hijos para que vistieran bien, una que otra vez logré comprar sus ropas de marcas reconocidas.

IMG_20240731_103908.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Pero mi estilo de marcas se inclina en buscar, esas buenas marcas de alimentos. Como es el caso de la harina, si no es pan pan no está en mi estilo de vida, esta me brinda la oportunidad de comer unas arepas suaves y de buena calidad.

De igual manera soy selectiva para el uso de la harina de trigo, esta tiene que ser Robin Hood, tanto para las panquecas como para las tortas, esta harina no tiene comparación con otra marca por muy recocida que llegue hacer, su calidad me atrevo a decir que es la mejor.

IMG_20240731_105502.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Al igual que el café, en mi país existen muchas marcas, pero no existe uno mejor como el café ☕ Brasil, este al color impregna la casa con ese aroma tan fantástico, al igual que ese sabor tan incomparable.

Para mis ensaladas, la mayonesa Mavesa, la más rendidora y de buena calidad, esa es la que está en mi cocina a la hora que necesitó aderezo, para las ensaladas o preparar cremas.

IMG_20240731_103739.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Los productos de marca Mavesa también tiene la mejor margarina, una de las más usadas en las mesas venezolanas para untar en nuestras deliciosas arepas, cachapas o panquecas, es la compañía perfecta para estos alimentos y es mi marca favorita.

IMG_20240731_133304.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Otro producto que es sumamente importante en mi estilo de vida, es la pasta dental 🪥 está por preferencia, tiene que ser Colgate. Porque brinda un aliento fresco de verdad, como esta ninguna. Para cuidar nuestros dientes y tener la mejor sonrisa.

Después de compartir con ustedes, con respecto a “Las marcas que marcan mi estilo” invito a @crisvera @mariami @eglis para que compartan sus opiniones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
 2 months ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your feedback

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)2



Steem For Ladies

 2 months ago 

Gracias por la verificación.

 2 months ago 

Hello dear @tahispadron!

It is fantastic that you give food brands quality first priority. It seems like the ideal recipe for soft delicious arepas harina pan. We appreciate you sharing with us your trusted selections

 2 months ago 

Para mí esa es la prioridad, comer bien es lo mejor ❤️‍🩹

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Muchas gracias.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Saludos, @tahispadron. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la preferencia de las buenas marcas de los productos que usamos en nuestra alimentación, sobre todo cuando se trata del cuidado de nuestros hijos y familia. Éxitos.

 2 months ago 

Me contenta saber que compartimos la misma posición.
Bendiciones.

 2 months ago 

Hola amiga @tahispadron, su mamá fue una persona correcta, en enseñar a sus hijos a vivir en sencillez, eso es muy bonito criar a los chicos, sin ese patrón que todo tiene que ser marca.

En casa también yo busco es marca es en la alimentación, trato de comprar la harina pan pan y así buenos productos, porque de verdad, las otras marca no tiene el mismo sabor.

Saludos

 2 months ago 

Gracias amiga.
Es mejor buscar la calidad de los productos, por medio de sus marcas.

 2 months ago 

Saludos amiga espero estén yo soy super meticulosa en cuanto a la marca de café amiga la verdad es que me he llevado fiascos con unos que no saben a café jejeje por eso ahora compro uno bueno porque es mi bebida favorita del día el día que no lo tomo ando grave jeje, al igual que la leche de los niños me gusta comprar una marca buena porque hay unas que son preparados y no son leche completa, gracias por invitarme a participar un abrazo.

 2 months ago 

Yo también me he llevado unos cuantos jajaja... Pero ahora no cambio mi Brasil.

Hola amiga saludos voy a probar ese café recuerdo que mi mamá muchos años atrás lo usaba, yo estoy pegada con sello rojo.

 2 months ago 

Es buenísimo... El selló rojo también es bueno, pero para mí gusto le falta aroma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79