SEC19 W1: “Este es mi estilo”

in Steem For Ladies2 months ago

GridArt_20240713_210341942.jpg

Tahis Padron @tahispadron

Una mujer de 49 años, sencilla y llena de amor, tanto por mi familia como por mis amistades, soy de esa persona que tiene muchos conocidos y los considera parte de los suyos. Como pueden ver en mi foto una gordita hermosa y conforme con lo que tengo, aunque a veces quisiera bajar un poquito de peso por la salud. Pero si me siento bien como estoy actualmente.

IMG_20240602_114242.jpg

Gordita Linda ❤️

Para lo que están leyendo por primera vez quiero que sepa que soy cristiana evangélica de las que usa falda o vestido, algo que me costó mucho aceptar, pero el tiempo y Dios logró ese cambio. Ahora amo usar vestido, me gusta y creo que me quedan bien jejeje.

Me encanta compartir con mi familia, eso es mi motor, el mundo que me inspira a seguir adelante, mis nietos, mis hijos, son mi pasión y lo que me impulsan cada día a no desmayar y perseverar en todo lo que me propongo realizar.

IMG_20240626_175157.jpg

Amo mi familia

Actualmente, soy ama de casa docente jubilada hace dos años, dedicada ahora a mi familia, al cuidado de mis nietos y todo lo que tiene que ver con mi hogar.

Dentro de los lugares que me fascina visitar como todos, me gusta ir a la playa, algo que está a mucha distancia de donde vivo. Pero al tener la oportunidad de visitarlo la disfruto al máximo como que si fuese una niña.

Amo el chocolate, los helados, las tortas, todo lo que tenga chocolate me fascina, mi comida favorita, la sopa, de res, gallina, pescado de todo.

IMG_20240608_211436.jpg

Siguiendo lo enseñado por nuestros padres

No puedo salir si mi hermana siempre estamos las tres unidas para donde se mueve una, la otra está para apoyarla, para levantarla y ayudarnos en la que se pueda.

En esta plataforma he desarrollado un interés por la escritura, aunque cuando estaba activa como docente siempre me inspiraba a través de mi pensamiento. Es algo que me apasiona redactar una publicación que tenga que ver con la imaginación.

Tengo un gusto por aquellas películas de románticas, también que tengan que ver con los animales salvajes como los tiburones, los cocodrilos, eso es algo que me llama mucho la atención, vivir esa tensión de ¿qué va a suceder? ¿Qué va a pasar?

IMG_20240705_153623.jpg

Esté es mi estilo

Esto es mi estilo algo sencillo, con toque de elegancia, humildad y belleza natural.

Invito:
@eglis @simonisai15 @nathalidelgado

"Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt."

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga tahispadron comparte con nosotros su estilo de vida que al ser una mujer cariñosa, sencilla y de buenos sentimientos está rodeada de personas que la quieren de corazón que la consideran parte de los suyos, seguro le costó cambiar su forma de vestir pero hoy en día esta agusto tal y como es.

Compartir con su familia lo que más le gusta ya que la llenan de energía y de buena vibra, la playa un lugar ideal para visitar más cuando se va en familia, el chocolate su preferido.

Saludos 👍🇻🇪

 2 months ago 

Saludos amigo.
Gracias por leerme y dejarme tu comentario.

You know what! I consider the role of a housewife as the greatest and I call her a homemaker if you have worked as a teacher that adds to the qualification. I love your style in whatever you do to improve your home and family.

 2 months ago 

Tienes toda la razón, la ama de casa tiene muchos compromisos y responsabilidades con su familia.

 2 months ago 

Saludos amiga te describes como una mujer muy sencilla que adora compartir con la familia, docente durante muchos años y ahora aprovechando que esra jubilada
Adora mucho comer sopa, no puedes salir sin tus hermanas, yo también soy amante de las películas románticas

 2 months ago 

Ese es mi estilo amiga.
Una mujer llena de amor y mucho cariño.

 2 months ago 

Yes! We received your entry for SEC19: Speak your style!

Your feedback

You have expressed your thoughts very beautifully. You like romantic movies and movies related to animals attract you. Keep smiling like this.

The WhatThe How
Steem Exclusive✔️
Plagiarism Free✔️
BOT Free✔️
AI Free✔️
#Burnsteem25✔️
Steem For Ladies
Rating (quality & rules)3



Steem For Ladies

 2 months ago 

Gracias por la verificación.
Fue un gusto participar.

 2 months ago 

Saludos amiga espero estés bien me parece excelente que seas una mujer sencilla, alegra y positiva, con vestidos te vez hermosa te quedan muy bien, me alegra que seas tan unida con tus hermanas que lindo que para donde vayan anden juntas, la familia es el pilar por tus diarios he visto lo amorosa abuela y madre que eres, un abrazote.

 2 months ago 

Gracias mi bella.
Ahora me siento tan bien con mi forma de vestir. Con mis hermanas los momentos son divertidos.
Abrazos con mucho cariño.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator06. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53
 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

 2 months ago 

Saludos y bendiciones mi estimada @tahispadron, veo que compartes con nosotros su estilo de vida. Es una mujer cariñosa, sencilla y de buenos sentimientos, rodeada de personas que la quieren de corazón y la consideran parte de su familia. Aunque le costó cambiar su forma de vestir, ahora se siente cómoda tal como es. Disfruta compartiendo con su familia lo que más le gusta, ya que le llena de energía y buenas vibraciones. La playa es su lugar ideal para visitar, especialmente cuando va en compañía de su familia. Además, le encanta el chocolate, es su preferido. Éxito en el concurso.

 2 months ago 

Gracias por leerme y descubrir mi estilo.
Abrazos 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48