SEC13 WK6: ¡Han llegado tiempos alegres!

in Steem For Ladies10 months ago


!Reciban un cordial saludo!
Lindo tema para cerrar la temporada. SEC13 WK6: ¡Han llegado tiempos alegres!

GridArt_20231121_150253465.jpg

¿Es importante estar alegre? ¿Por qué?

Claro que si es importante estar alegre, esto permite ver las cosas mejor y uno se siente motivado para resistir cualquier situación que pueda enfrentar y buscar la solución a cualquier problema para darle la mejor solución. Además, que la alegría es contagiosa y por eso debemos estar siempre alegres y gozosos.

Comparte 3 eventos que te hicieron feliz este año.

Uno de los eventos más importante y alegré, que viví en este año, fue la visita de mi sobrino Jhonny en compañía de su familia, quien tenía más de seis años, sin visitarnos debido a la situación económica que tenemos en nuestro país, se le había hecho bien difícil viajar desde Punto Fijo a su ciudad natal San Fernando Estado Apure.

IMG_20230319_113619.jpg

Mi sobrino Jhonny, el del suéter rosa 19/03/2023

Aunque vino a despedirse, puesto que partiría en los próximos días a Estados Unidos, pero igual pasamos unos días lleno de felicidad y alegría, en compañía de él y su familia, deseando que, algún momento, volvamos a tener muchos momentos de alegría en su compañía.

IMG_20230608_185208.jpg

Un día de mucha alegría 08/06/2023

El otro evento que me hizo muy feliz, fue la celebración del cumpleaños número 50 de mi hermana Tania. Dónde nos reunimos entre toda la familia, para disfrutar de un pequeño compartir y así demostrar nuestra alegría, por celebrar un año más de vida de mi querida hermana y deseando que cumpla muchos más al lado de todos nuestros y que Dios siempre nos mantenga unidos.

IMG_20230823_023110.jpg

Compartir familiar 19/08/2023

Como tercer evento, que me hizo ¡Muy feliz, pero muy feliz...!!! Dónde todos disfrutamos con mucha alegría. Fue una piscinada en familia, que organizamos para compartir, con mis hermanas, hijos, nietos y sobrinos. Mi esposo y cuñado.

Dónde todo fue alegría y felicidad, la comida fue espectacular, un delicioso arroz especial, preparado por mi hermana Tania, torta y muchas golosinas para los más pequeños, refresco y muchas cosas más.

¿Cuáles son tus alegres planes para el último mes del año?

Como todos los años, planifico la cena navideña, para el 24 de diciembre en mi casa, dónde ya tengo planes en conjunto con mi familia, para materializar ese día con ayuda de Dios primeramente y la colaboración de todos.

Para disfrutar del plato navideño, hallaca, ensalada, pan de jamón, pernil. Entre las bebidas, refresco y nuestro acostumbrado carato de maíz. También para recibir el año nuevo, nos reuniremos en casa de mi hermana Liliana, con la llegada de nuestro hermano Arnolfo, como es de costumbre todos los años. Todos estos planes está bajo la dirección de nuestro padre creador.

Hasta aquí mi participación. Ahora deseo invitar a: @ternuritajessi @victornavarro
@miguelito80

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt https.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hola mi estimada Tahis usted siempre está feliz y veo que disfruta al máximo con su familia y sabe aprovechar bien el tiempo con ellos. Que mal que tú sobrino solo fue a despedirse espero le esté yendo muy bien .

 10 months ago 

Saludos mi linda amiga.
Me encanta aprovechar cada momento, que pueda disfrutar con los míos.

Una visita para despedirse. Gracias a Dios, está bastante bien.

 10 months ago 

Aunque tú sobrino viajo desde tan lejos para despedirse pasaron un gean momento de mucha felicidad y espero que muy pronto se repita ese momento de felicidad, usted siempre está muy alegre es sus diarios, el celebrar el cumpleaños de su hermana también le trajo mucha alegría

 10 months ago 

Fueron días de mucha alegría, tener a mi sobrino con nosotros, esperando en Dios, se vuelvan a vivir momentos así.

 10 months ago 

Hola amiga, que momentos tan especiales y muy alegre, tu sobrino pido visitarlos antes de irse a USA, solo deseo que le vaya super bien con el favor de Dios.

También el cumple número 50 de tu hermana y la piscinada familiar, son momentos especiales que valen la pena atesorar.

Deseo que en navidad, todos puedan estar unidos, Dios es bueno y hará de ese tiempo unión, amor, paz y más alegrías.

Fue un gusto leerte, deseo que tengas un lindo día amiga. ✨😃

 10 months ago 

Estoy bien agradecida con Dios, por cada uno de estos momentos, que me permito vivir, rodeada de mis seres queridos.


Hello dear friend, @tahispadron


  • Met your nephew Johnny with his family which was really cool. In the picture you shared, I can see that everyone is very lively and smiling which I am very happy to see. Your sister Tanya's 50th birthday celebration event that made you so happy. A birthday is something on which the birthday is celebrated with the person who organizes it with a lot of joy which is really great. I'm glad you had a nice time with your family. Because I think a man can feel happiest when he can be happy with his family members.

Best regards from @robin42

 10 months ago 

Feliz de estar rodeada de mi familia y compartir buenos deseos, con cada uno de ellos.

 10 months ago 
MOD's Observations/suggestions

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 13 in the Steem For Ladies Community.

Staying joyful allows us view life from a different perspective. Moments with family gives an extraordinary joy to our soul. I could remember having a time out with my family, it was all fulfilled and fun. I wish you all the best in your plans for the season.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)9/10
 10 months ago 

Disfrutar cada momento en familia, no tiene precio, por su gran importancia.
Gracias por leerme.

 10 months ago 

Saludos amiga, hermosa publicación. Ser felices es algo positivo y que nos llena de alegría emoción por cada momento.

Que lindos momentos comparte con nosotros, sin duda que la familia forman parte de los eventos más alegres 🙌

Espero que sus deseos y planes para este último mes se lleven a cabo con éxito! Bendiciones y feliz noche ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58